Saltar al contenido

Las misses entrenan full sus cuerpos para la gran final de Miss Venezuela 2014.

Recommended Posts

Publicado

Una de las grandes favoritas Miss Anzoategui entrenandose full con su personal training.

ByOyV1AIAAA4qTe.jpg

ByOTXeFIIAI2tu6.jpg

Otra de Edymar entrenando para tener el cuerpo del concurso...

Publicado

Hola Diego, aqui la que no va al gym sabe que no entrara entre el grupo de semifinalistas el equipo del Miss Vzla. es muy rudoooo con muchos aspectos claves con las chicas es demasiado disciplina, la que no cumpla no sirve...

• Upvote 2
Publicado

ES QUE ELEAZAR ES EL QUE LA DA Y VA SOBRADO!!! YA TODAS QUIEREN CON EL.

EL RICHAR ES UN FARANDULERO MAS.... MOLLY NI SIQUIERA ENTRENO CON EL.

• Upvote 1
Publicado

BTW EDYMAR!!! VA SOBRADA AL DIA DE LA FINAL!!! CON LA CUERPAAAAAA!!!

Pero si hay tramoya para coronar a la Senora de Distrito Capital ya me molesta eso de tramoyas en el concurso ella es muy bella es una de mis grandes favoritas pero no para MU, maximo MI PERO ESTAN HACIENDO TRAMOYA PARA QUE ELLA GANE, MUY GONCALVES YA BASTA DE LAS TRAMOYAS...

Publicado

Pero si hay tramoya para coronar a la Senora de Distrito Capital ya me molesta eso de tramoyas en el concurso ella es muy bella es una de mis grandes favoritas pero no para MU, maximo MI PERO ESTAN HACIENDO TRAMOYA PARA QUE ELLA GANE, MUY GONCALVES YA BASTA DE LAS TRAMOYAS...

Bueno yo leí en un artículo del periodista de VV José Gregorio Ortiz y dice que la favorita de Osmel a todas luces es Mariana, de verdad no se que le ve a esa chama! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Bueno yo leí en un artículo del periodista de VV José Gregorio Ortiz y dice que la favorita de Osmel a todas luces es Mariana, de verdad no se que le ve a esa chama! 

Siii dicen que entre ellas dos esta la cosa ahhiii noooo asi no me gusta, me parece fraudulento y poco creible son buenas chicas pero para llegar tan lejos han demostrado que no, me parece injusto...

Publicado

Siii dicen que entre ellas dos esta la cosa ahhiii noooo asi no me gusta, me parece fraudulento y poco creible son buenas chicas pero para llegar tan lejos han demostrado que no, me parece injusto...

Lo mismo opino! Lorena es bella pero es otra  Goncalvez, un tempano de hielo y Mariana se pierde mucho en el Grupo, pasa desapercibida! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Hola Diego, aqui la que no va al gym sabe que no entrara entre el grupo de semifinalistas el equipo del Miss Vzla. es muy rudoooo con muchos aspectos claves con las chicas es demasiado disciplina, la que no cumpla no sirve...

No me digas :memeo: y esta entonces que?

michelle-bertolini2.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A decir verdad, casi todas salieron bien libradas en la foto grupal... aunque es obvio que la Santos sí lleva maquillaje.

spacer.png

Publicado

Edymar me parece muy linda lo que no me gusta de ella es que se mira demasiado presumida estilo Myriam Abreu, y eso es malo sobre confianza en un certamen porque hay veces que eso juega en contra esperemos en la entrevista como le va, por cierto alguien sabe si pasaran la entrevistas como los dos años anteriores y cuando sera.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...