Saltar al contenido

***ESTOY CONFUNDIDO CON MISS ECUADOR Y AHORA QUIERO SABER LA VERDAD****

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tu si ya cansas 

No te deseo el mal suficiente castigo con el espécimen energúmeno  :golpiza:  que tienes por Reina

Aquí te dejo una foto para que envidies a LA ESPECTACULAR Alejandra una de las mejores latinas al MU junto a Colombia Vnzla RD y CR

10403617_917922218224125_704814488686579

Editado por Stgo
Publicado

Tu si ya cansas 

No te deseo el mal suficiente castigo con el espécimen energúmeno  :golpiza:  que tienes por Reina

Aquí te dejo una foto para que envidies a LA ESPECTACULAR Alejandra una de las mejores latinas al MU junto a Colombia Vnzla RD y CR

10403617_917922218224125_704814488686579

:memeo:  :memeo:  :memeo:  

Morí de la risa con ese comentario! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

:memeo: Que Soberbio Arrastradon.

Mejor Mantente Lejos de las Tricolor y Decide de que color quieres que sea la bolsa que se pondra Jimenita en la Cabeza para evitar la humillacion universal

Editado por ☆Matt The Kingly☆
  • Upvote 1
Publicado

:memeo: Que Soberbio Arrastradon.

Mejor Mantente Lejos de las Tricolor y Decide de que color quieres que sea la bolsa que se pondra Jimenita en la Cabeza para evitar la humillacion universal

Publicado

PLAS PLAS! sin desperdicio... :) 

SOY CHILENO A MUCHA HONRA¡ Y VOY DEFENDER A CUALQUIER PAIS QUE TU GRATUITAMENTE ATACAS..Y PARA MAS CARA DE PALO PORQUE NO VES EL ADEFECIO Q TIENES POR REINA....

Y MI FOTO DE PERFIL TANTO EL DE LA DIOSA CISTERNAS.. COMO LA DE MI PERFIL ES MIA¡¡ DOY LA CARA..

NO COMO TU LOCA ENFERMA DE LA CABEZA.. Q NI SIQUIERA TE ALCANZA PARA DAR LA CARA..Y PONES LA FOTO DE UNA BARBIE.. QUE SUPONGO ES LO QUE SIEMPRE QUISISTE SER... PERO NO T ALCANZA NI PARA BARBIE DE FERIA.

Publicado

Bueno ella si se está preparando a diferencia de tu miss que se la pasa bailando, cantando y gozando "Abarajame la bañera". 

Publicado

Que complejos que tienen con la mandibula, la quijada, etc... Si nos ponemos a contar los defectos de tu reina, pasaria a formar parte del apocalipsis.

Publicado

Bueno Bellito espero que tu confusion se haya aclarado con respecto a Alejandra y que te preguntes lo mismo de tu reina

Publicado

Bello hizo una simple pregunta y Todos se alteraron :golpiza:  se lo toman todo muy personal 

Con respecto a la ecuatoriana es linda desde antes de la operación!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...