Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• juanmonte

9

• S¢ลry

8

• Lanoi

5

• El Bambie

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

El traje es de la marinera limeña es muy elegante, pero realmente no me gusta porque generalmente en estos trajes típicos destacamos bastante así que básicamente es una vestimenta normal   -_-

Si no les gusta o quieren ofender porque si (Ya se sabe quienes) háganlo pero por lo menos no sean vulgares  ;) .

Editado por S¢ลry
Publicado

Simple si, pero los trajes de marineras son siempre bonitos....

Bella :wub: 

Publicado (editado)

Y para los que la llaman ''fea'' ''gorda'' ''marrana' keep talking.  B)

:wub: :wub: :wub:

Editado por S¢ลry
Publicado

Jediondo el vestido.

Feísima la chica, no sé como pueden critica rasgos de masculinidad en una candidata y les gusta esta.

Publicado

Jediondo el vestido.

Feísima la chica, no sé como pueden critica rasgos de masculinidad en una candidata y les gusta esta.

Lo que no se yo es que USTEDES pueden criticar a ella cuando tienen a ariadna, las dos tienen facciones fuertes :mellow:

Publicado

Lo que no se yo es que USTEDES pueden criticar a ella cuando tienen a ariadna, las dos tienen facciones fuertes :mellow:

Wait wait, no seas igualado. Hay una gran brecha en todo sentido.

Para mi Ariadna si tiene facciones fuertes y es precisamente lo que la hace resaltar en el mundo de la moda. La peruana se ve grotesca, gorda y no es insultar por insultar, es parecida a varios travestis que he conocido.

Ariadna

93323_15710_1.jpg

La peruana

2iizg4w.jpg

Publicado

Para mi Ariadna si tiene facciones fuertes y es precisamente lo que la hace resaltar en el mundo de la moda. La peruana se ve grotesca, gorda y no es insultar por insultar, es parecida a varios travestis que he conocido.

La peruana

2iizg4w.jpg

QUE PERFIL TAN PERFECTO . LA AME MAS , ES TAN NATURAL  :love:  :love: 

Publicado (editado)

Ariadna

93323_15710_1.jpg

La peruana

2iizg4w.jpg

Es enserio?????

senorita_sucre_4.jpgsenorita_sucre_3.jpg

72242_180033242171257_1440093796_n.jpg?o946250_179833118857936_2125173204_n.jpg?

Eres tu un igualado,  es obvio que todo lo que dicen es para joder e insultarla maduren que desagradables son  :golpiza:

Editado por S¢ลry
Publicado

Es lógico que la ames y te parezca bella, los estándares de belleza en el Perú son como decirlo... diferentes a todos los demás.

Que comentario tan idiota, No digo que todo lo que dicen es para joder :mellow: TIPEJO DESAGRADABLE.

Publicado

Es enserio?????

Eres tu un igualado,  es obvio que todo lo que dicen es para joder e insultarla maduren que desagradables son  :golpiza:

No amiga, simplemente esto es un foro di mi opinión, vos nombraste a Ariadna en un tema que no es de ella, entonces qué esperás?

Y es mejor no comparar a esta peruana con Ariadna, vos sabés muy bien que quedarás muy humillado, no seguiré porque me da pesar.

Publicado

Es lógico que la ames

EN COLOMBIA YA QUISIERAN TENER ESE PERFIL , Y HABLO DE NATURAL , NO PERFIL OPERADA CON $$$ DE OTROS (AUSPICIADORES CLARO ESTA :jiji: )

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...