Saltar al contenido

Hola soy nuevo saludos a todos!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola soy mexicano, pero la verdad no tengo nada en contra de misses de otros país, jamas me verán ofendiendo a nadie, solo me gusta traer información y fotos. Saludos de nuevo (:

Por cierto soy de Sonora del norte de México, tengo 19 años.

Vídeo capturas de Josselyn pidiendo ayuda para su estado después de el paso de el huracán  Odile.

10653378_708836389206582_582839470009188

Editado por obregonboy
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• obregonboy

11

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

2

• MATTY LASCIVA

1

• El Bambie

1

Publicado

Hola soy mexicano, pero la verdad no tengo nada en contra de misses de otros país, jamas me verán ofendiendo a nadie, solo me gusta traer información y fotos. Saludos de nuevo (:

Por cierto soy de Sonora del norte de México, tengo 19 años.

Vídeo capturas de Josselyn pidiendo ayuda para su estado después de el paso de el huracán Odile.

10653378_708836389206582_582839470009188

Amixe bienvenida, me imagino que te gustan las reinas colombianas si es asi seremos exclelentes amigo :misnails:

Publicado

Amixe bienvenida, me imagino que te gustan las reinas colombianas si es asi seremos exclelentes amigo :misnails:

Me encanta Paulina creo que es el mejor cuerpo de todas las latinas, aparte me parece muy fresca me gusta!

Publicado

esa letra me cego

AAJAJAJA ya la edite, es que no tenia idea de como se miraría, poco a poco iré aprendiendo, lo siento :(

Publicado

Mexicanos al grito de guerra ok?

Jaja bienvenido, poco a poco irás dejando el foro de U n i v i s i o n

Publicado

ERES EL QUE SE VIENE A ROBAR TODO LO QUE YO PUBLICO AQUI. QUE HORROR. 

Publicado

Mexicanos al grito de guerra ok?

Jaja bienvenido, poco a poco irás dejando el foro de U n i v i s i o n

De hecho pienso participar en los dos, tengo mucho tiempo leyéndolos lo que pasa es que no podía registrarme yo creo que  mi otro correo ya no funcionaba. Bueno gracias por la bienvenida, tu comentas en aquel foro?

Publicado

ERES EL QUE SE VIENE A ROBAR TODO LO QUE YO PUBLICO AQUI. QUE HORROR. 

De hecho si he tomado fotos que tu publica de Dany, lo siento si lo vez como un robo,  yo creo que Dany esta para compartirse y para que la vea todo mundo, si te molesta me disculpo, saludos (:

Publicado

Me encanta Paulina creo que es el mejor cuerpo de todas las latinas, aparte me parece muy fresca me gusta!

Seremos muy buenos amigos mexicanos y colombianos siempre lo hemos sido ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...