Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

11

• Gianci

8

• juanmonte

3

• Angelin Plazola

3

Top Posters In This Topic

Publicado

No me gusta el traje

la idea de la marinera era buena, pero pudieron haberla explotado muchísimo más.

No alcanza ni por asomo el nivel de buenos trajes que Perú suele enviar a los concursos.

B)

Publicado

No me gusta el traje

la idea de la marinera era buena, pero pudieron haberla explotado muchísimo más.

No alcanza ni por asomo el nivel de buenos trajes que Perú suele enviar a los concursos.

B)

Igual no hay trajes Wow k Wow lo importante es que ella se ve Espectacular espero ver las fotas  profesionales :P

Publicado

Se para mi reina al lado de esta gorda y le pega el opacon de la vida para que afine :memeo: :memeo:

Publicado

Igual no hay trajes Wow k Wow lo importante es que ella se ve Espectacular espero ver las fotas  profesionales :P

Bueno, es que estamos acostumbrados a ver buenos trajes de Perú,

claro que sí, Sophia se ve muy bien.

Gorda le dicen jajaja xd

Ojalá siga así, me dará gusto verla clasificar, algo que veo muy posible si sigue así hasta el día de la final.

B)

Publicado (editado)

Se para mi reina al lado de esta gorda y le pega el opacon de la vida para que afine :memeo: :memeo:

no creo que Sophia Una Elite, Ford llegue al nivel de pararse junto a una chica Aguila 

Editado por Zorraya
Publicado

Ella es inteligente al parecer porque se tapo en el traje tipico ... quiere alargar mas el momento donde muestre jamon :memeo: :memeo:

Publicado

no creo que Sophia Una Elite, Ford llegue al nivel de pararse junto a una chica Aguila

Amiga es obvio la opacaria .. y mucho :memeo: ya la viste en su traje tipico :misnails:

Publicado

Amiga es obvio la opacaria .. y mucho :memeo: ya la viste en su traje tipico :misnails:

si ya vi solo falta el pico y se transforma por completo en lo que es 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...