Saltar al contenido

LISTISIMA PARA RECIBIR LA CORONA. (NUEVA DE LA DIOSA DE LA SABANA)

Recommended Posts

Publicado

Ok si te parece masculina es muy tu opinión pero yo no lo veo así y tampoco estoy diciendo que tenga el rostrazo pero decir que se ve como hombre y de rasgos fuertes es demasiado exagerado. Para mi rasgos fuertes es una mujer como Vanessa Goncalves o Milagros Veliz, pero Ariadna? Jamás

0903_ariadnagutieerz.jpg

Exacto mi amor, Vanessa y Ma. Milagros son hiper masculinas es verdad, y registraban mega mal, es una realidad el sol no se tapa con un dedo, espero acepten comentarios ojala no se cierren, en mi caso no es en mala onda es un simple comentario querida...Amor no te molestes querida, pero es que como modelo es excelente, maravillosa pero como miss no es tan hermosa y lucida, es bella como modelo pero es muy distinto ser miss es como aqui Isabella Arriaga como modelo es maravillosa pero como miss como que no fluye igual es Astrid Moller espero sepan recibir criticas y no la vean como destructiva igual no sere juez pero bueno es un simple comentario...Besos...

Publicado

Exacto mi amor, Vanessa y Ma. Milagros son hiper masculinas es verdad, y registraban mega mal, es una realidad el sol no se tapa con un dedo, espero acepten comentarios ojala no se cierren, en mi caso no es en mala onda es un simple comentario querida...Amor no te molestes querida, pero es que como modelo es excelente, maravillosa pero como miss no es tan hermosa y lucida, es bella como modelo pero es muy distinto ser miss es como aqui Isabella Arriaga como modelo es maravillosa pero como miss como que no fluye igual es Astrid Moller espero sepan recibir criticas y no la vean como destructiva igual no sere juez pero bueno es un simple comentario...Besos...

Pero no compares baby. Te invito a que veas este vídeo, aun acá no la conocen en su faceta de reina, ella es como la negra calva de venezuela está aprendiendo pero son un diamante en bruto y Ariadna tiene la actitud que es suficiente, Isabella es comunaza, fea y no tiene actitud es un robot, así que como modelo mejor, pero Ariadna tiene tumbao y porte que es importante, donde se para acapara las miradas. ;) 

Publicado

ciertamente tiene facciones algo fuertes, pero eso no le quita lo bella, todo lo contrario... le da un look mas "high fashion", ella en video es DIOSA, no es nada fotogenica, por algo es la modelo mas cotidizada en Colombia ;).

• Upvote 1
Publicado

ciertamente tiene facciones algo fuertes, pero eso no le quita lo bella, todo lo contrario... le da un look mas "high fashion", ella en video es DIOSA, no es nada fotogenica, por algo es la modelo mas cotidizada en Colombia ;).

Le pondre el logo de PRADA o VOGUE a esta foto a ver si logro verle lo High Fashion.  :memeo:

Publicado (editado)

Le pondre el logo de PRADA o VOGUE a esta foto a ver si logro verle lo High Fashion.  :memeo:

Largo de mi tema peluca ridícula. No me hagas que comience a ofender a las mexicanas que no es mi estilo, porque bastantes defectos que si tienen, comenzando por la enana retaca de la Josselyn.

Ah y esto es High Fashion ;)

ariadna-gutierrez-colombiafashiongroup00

Bye bye peluquita

398946_344881318897754_113610347_n.jpg

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Exactamente. Aqui confunden rasgos fuertes con rasgos masculinos. Ariadna tiene facciones fuertes sin dejar de ser bella y verse femenina.

Y si les parece macho, pues que gane el macho en Colombia :lol: mi pero con Ariadna era cuerpo y eso lo mejoro del cielo a la tierra.

• Upvote 2
Publicado

Ella es divina solo ella puede ganar :wub: tiene facciones muy marcadas es verdad pero eso la hace aun mas interesante y ella puede suavizar ese angulo de la mandibula con el pelo que se gasta y se ve divina :wub: simplemente divina

• Upvote 1
Publicado

Ok 

Pero si ganó está con este rostro tan TOSCO y dando pelo en abdomen.

Leila+Lopes+X8UuXkdrN0Pm.jpg

leila-lopes-2-300.jpg

Hasta tu Chucky Espinoza puede. 

Así es todo puede pasar ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Pues a mi me encanto en esa foto :wub: y en video es más espectacular aún :wub:

[hide]

[/hide]
  • Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Rostro más masculino que este no creo que exista  :sol:

993950_630137363670560_593638869_n.jpg

Marilyn+Chagoya+06.jpg

SIGUE COMPARANDOLAS , QUE TU CARA DE HOMBRE QUEDARA PEGADA COMO LA CHAGOYA :ansioso: :ansioso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...