Saltar al contenido

LISTISIMA PARA RECIBIR LA CORONA. (NUEVA DE LA DIOSA DE LA SABANA)

Recommended Posts

Publicado (editado)

:wub: La amo.

Sin photoshop dando rostra.

10407550_1516324948607124_58618103265926

La quiero ver así en Noviembre dando pareo y cuerpa.

Editado por Conchita Pautt
Publicado

De ser guapa lo es, pero tienes facciones muy fuertes.

Suerte

Ok 

Pero si ganó está con este rostro tan TOSCO y dando pelo en abdomen.

Leila+Lopes+X8UuXkdrN0Pm.jpg

leila-lopes-2-300.jpg

Hasta tu Chucky Espinoza puede. 

Publicado

Alli no se le ve nada de rostrazo, demasiado rasgos fuertes, me parece muy sobrevalorada, no me gusta nadita, me parece que no es fea, pero la diosa que pintan no veo nada...

Publicado

Tiene facciones algo masculinas.  :mequiere:

Rostro más masculino que este no creo que exista  :sol:

993950_630137363670560_593638869_n.jpg

Marilyn+Chagoya+06.jpg

Publicado

No me gusta , tiene rasgos algo fuertes , pero si es la que quieren suerte ojalá gane /:

Publicado

Alli no se le ve nada de rostrazo, demasiado rasgos fuertes, me parece muy sobrevalorada, no me gusta nadita, me parece que no es fea, pero la diosa que pintan no veo nada...

Ay por favor que rasgos fuertes, acá cualquier mujer con ojos verdes la ven bella, recuerda la MU que tienes es un camostre y de rasgos fuertes ni hablar, con su rasgos filipinos es suficiente.

Publicado (editado)

Si esto te parece tener rasgos fuertes, no se cual será tu concepto de belleza, pero buenos si ganó Isler siendo una momia no creo que Ariadna tenga impedimentos.

Publicado

Ay por favor que rasgos fuertes, acá cualquier mujer con ojos verdes la ven bella, recuerda la MU que tienes es un camostre y de rasgos fuertes ni hablar, con su rasgos filipinos es suficiente.

Pero carino no te molestes, en esa foto no se ve nada bien, se ve masculina, no es envidia ni mala onda pero de verdad se ve mal, yo nunca critico a las colombianas me parecen tan hermosas y el foro es testigo pero esta nina esta demasiado sobrevalorada a mi ver, no es la tipica reina que les gusta a la gente colombiana, me parece mucho chicle y poca bomba pero si uds. la quieren a ella ojala se les de, exitos...Saludos...

Publicado (editado)

Pero carino no te molestes, en esa foto no se ve nada bien, se ve masculina, no es envidia ni mala onda pero de verdad se ve mal, yo nunca critico a las colombianas me parecen tan hermosas y el foro es testigo pero esta nina esta demasiado sobrevalorada a mi ver, no es la tipica reina que les gusta a la gente colombiana, me parece mucho chicle y poca bomba pero si uds. la quieren a ella ojala se les de, exitos...Saludos...

Ok si te parece masculina es muy tu opinión pero yo no lo veo así y tampoco estoy diciendo que tenga el rostrazo pero decir que se ve como hombre y de rasgos fuertes es demasiado exagerado. Para mi rasgos fuertes es una mujer como Vanessa Goncalves o Milagros Veliz, pero Ariadna? Jamás

0903_ariadnagutieerz.jpg

Masculino esto.

MWVenezuela.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...