Saltar al contenido

***AY NOOOO .... YO NO ENTENDER ESTE MAL GUSTO*********

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

8

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

6

• Carlostone

3

• Un venenozolano

2

Publicado

Me extraña... si tú deberías tener una maestría en eso de "entender el mal gusto"

peru0131.jpg

missperu.jpg

23612441ksqPZM.jpg

spacer.png

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  realmente  un desastre 

SANTOOOO CUANTO MIDEN LAS CHAPARRITAS....

Publicado

CREO QUE NINGUN CONCURSO SE SALVA DEL MAL GUSTO, NI VENEZUELA.

LA VERDAD ESO ESTA ESPANTOSO, NO ENTIENDO PORQUE EL CNB LAS QUIEREN VESTIR SIEPRE CON VESTIDONES DE FLORES, ESTA BIEN UNA VEZ PERO CASI TODO EL TIEMPO, DIGAME LAS PLATAFORMAS.

Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE:

VIP

Publicado

me parece o tu eres la gio? y trayendo fotso de hace  10 años...ay no que  horror 

Publicado

:memeo::memeo::memeo::memeo: realmente un desastre

Mira las fotos de arriba los maricarmen amiga :misnails: esa es la tapa sorry por mostrarte la realidad :memeo:

Publicado

Cualquiera que te lea pensaría que el Miss Perú ha mejorado el gusto con el paso de los años  :dejamerecordar: 

1009096_681887835184007_1637160499_o.jpg

me parece o tu eres la gio? y trayendo fotso de hace  10 años...ay no que  horror 

spacer.png

Publicado

pero esa es ropa deportiva para  practicar pasarela en un local no para  la calle  helloooo estas locas o la  falta de  comida  te hace  hablar babosadas  veneka inmunda :golpiza:

Cualquiera que te lea pensaría que el Miss Perú ha mejorado el gusto con el paso de los años  :dejamerecordar: 

Publicado

Ay No esta es demasiada, se graduo en la escuela del mal gusto y No lo entiende dejame mearme antes de ponerte tu 

VIP

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...