Saltar al contenido

EMPEZO EL MINICROMOS II Y ARIADNA REGIA (CUANTO BAGRERIO)

Recommended Posts

Publicado (editado)

El peor grupo de candidatas en mucho tiempo, solo se salvan Ariadna, Norte y Bogotá.

Las demás son unas descaradas. Este concurso va de mal en peor aceptando a esos bagres pigmeos solo por capricho de concursar. Cuanto miden? 1.60 ? Al paso que vamos esto debería llamarse Srta Petite Colombia

10644872_820895674598726_327465099710097

1546382_491844980918554_7252365432113759

10676290_491836454252740_279476904172866

Editado por Conchita Pautt
Publicado (editado)

:wuakala: :wuakala: :acorrer:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Es verdad lo que decis solo ariadna y bogota y eso que bogota no es que tenga la rostra pero su estampa pinta bien ;)

Publicado

Es verdad lo que decis solo ariadna y bogota y eso que bogota no es que tenga la rostra pero su estampa pinta bien ;)

Y Norte quién se ve más linda que muchas otras empezando por la fea de Bolívar.

Publicado

Choco san andres y cesar :memeo: pero yo lo veo bien asi menos competencia para mi ari :) se necesita solo una reina

Publicado

Me encantaron Sucre y Norte de Santander :wub: Bogotá esta ok, el resto nada que ver  :wuakala:

• Upvote 1
Publicado

Y Norte quién se ve más linda que muchas otras empezando por la fea de Bolívar.

Dios quiera que Bolivar se gané el fadulazo

Publicado

A mi me encanta Norte!!!! es una de mis favoritas. Ariadna opacando, no puedo con la de San Andrés.  :wuakala::golpiza:

Publicado

Ari opcando :wub:, solo ella y Norte de Santander en esta foto, Bogota podra ser una torre, pero de cara esta mardita :mellow:

Publicado

Dios quiera que Bolivar se gané el fadulazo

A doblar rodillas y rezar 500 padres nuestros :memeo: porque como gané el oso internacional será grande, es más lo digo hoy y tomenle captura.

Como gane la Señorita Bolívar me retiro del foro hasta que esa fea entregue corona ;)

Publicado

A doblar rodillas y rezar 500 padres nuestros :memeo: porque como gané el oso internacional será grande, es más lo digo hoy y tomenle captura.

Como gane la Señorita Bolívar me retiro del foro hasta que esa fea entregue corona ;)

Ella es regia sola, pero se le acerca alguien y automáticamente la opaca. 

Publicado

que hace la jewel de turcas y caicos en el CNB horridaaaa esa san andres, cuanto descaroooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

sucre MAXIMA, APOTOSEICA

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...