Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Increíble la ovación a Sofia, no me lo esperaba.... pero mas sorprende que a la filipa también cuando esas pájaras se odian :lol:

Publicado

Increíble la ovación a Sofia, no me lo esperaba.... pero mas sorprende que a la filipa también cuando esas pájaras se odian :lol:

Si, quede :o k :o ... nomas mira a ese ardido que anda llorando por todo tema de sophia xq a ella la ovacionaron y a su vende chelas ni le hicieron caso :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Si, quede :o k :o ... nomas mira a ese ardido que anda llorando por todo tema de sophia xq a ella la ovacionaron y a su vende chelas ni le hicieron caso :memeo:

Publicado

la colombiana queriendose hacer la elegante no le queda nada cuando sabemos que come gracias a mostrar la cola... esta presentación para hacerse notar y Sophia lo hizo, a esas pajaras les gusta el show por eso la ovación...

Publicado

la colombiana queriendose hacer la elegante no le queda nada cuando sabemos que come gracias a mostrar la cola... esta presentación para hacerse notar y Sophia lo hizo, a esas pajaras les gusta el show por eso la ovación...

Que no te lea la llorona :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
:memeo: :memeo: quien no va alegrarse de ver a una bola gorda dando brazo y carot, dando vestido con diseño copiado y actitud a lo candy :memeo: :memeo:
Publicado

Igual yo.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

:memeo: la gorda venero, tiene algo de venezuela y eso la podria hacer resaltar en algo , pero se le ha pegado mucho lo cuatro letras :memeo: esta fofa y cara ancha y se sobre actua a lo candy para llamar la atencion :memeo: :memeo:

SE LE VEN LAS GANAS, PERO ES TAN SOBRE ACTUADA QUE SE LE SALE LO NICHE  A PARTE DE QUE ME PARECE FEA Y ESE ARREGLO DE TAN MAL GUSTO QUE TENIA :golpiza:

Publicado

la macho es la  colombia  pelukita  de quinta  a peru la aplaudieron todos  mientras que  ala cara  de macho  :memeo:  :memeo:

PUES DEJAME DECIRTE QUE MAS MACHO TIERRUO ME PARECIO LA PERUANA QUE LA COLOMBIANA, TODO ES CUESTIEON DE GUSTOS.

Publicado

SE LE VEN LAS GANAS, PERO ES TAN SOBRE ACTUADA QUE SE LE SALE LO NICHE A PARTE DE QUE ME PARECE FEA Y ESE ARREGLO DE TAN MAL GUSTO QUE TENIA :golpiza:

Amiga tan regia yo pienso lo mismo :misnails: hay tanta desubicada por alli :memeo:

Publicado

SE LE VEN LAS GANAS, PERO ES TAN SOBRE ACTUADA QUE SE LE SALE LO NICHE A PARTE DE QUE ME PARECE FEA Y ESE ARREGLO DE TAN MAL GUSTO QUE TENIA :golpiza:

Amiga tan regia yo pienso lo mismo :misnails: hay tanta desubicada por alli :memeo:

• Upvote 1
Publicado (editado)

PERO YA HAY QUE DEJARLAS EN SU MUNDO, YA TODOS SABEMOS LO QUE PASA A LA FINAL :misnails:

Editado por CEHR_
Publicado

La peruana de cara no me impactó pero en actitud se comió a la mayoría. Mis favoritas serían  PUERTO RICO, RUSSIA, FRANCE, AUSTRALIA, ALBANIA, ETHIOPIA, GERMANY, ISRAEL, COLOMBIA, BRAZIL, REP.CHECA, KAZAKSHTAN (exotiquísima) POLAND y por actitud la peruana y panameña.

amparo-o.gif

Publicado

jose relajate estas alterado... 

:memeo: :memeo: quien no va alegrarse de ver a una bola gorda dando brazo y carot, dando vestido con diseño copiado y actitud a lo candy :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...