Saltar al contenido

★★la trump acaba de confirmar el miss universe sera en el Doral- Miami- USA

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

26

• Gianci

7

• S¢ลry

4

• Angelin Plazola

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya lo vi, sorry por dudar de ti. No entiendo porque no aparecía en su timeline. Tome una captura para los que no pueden :mequiere: verlo..

donaldtwit-47ac9df.jpg

Gracias amice tu como siempre tan regia... pero me senti muy mal :rolleyes: por ende pido se banee a la forista zorraya :rolleyes: .... :memeo:

Publicado (editado)

Creo que tiene que ver con el setting de la version movil y la version regular.

Cuando alguien desactiva la cuenta, rapidamente desaperece si la buscas de un desktop pero si la buscas en un cel, no desaparece el perfil tan rapido.

Yo no tuve que mover nada, estaba en su timeline y ya.

Editado por contro
Publicado (editado)

Cuando alguien desactiva la cuenta, rapidamente desaperece si la buscas de un desktop pero si la buscas en un cel, no desaparece el perfil tan rapido.

Amice tan regioooo hablamos en el mismo idioma ... sorry por algunas envidiosas que no saben usar twitter :memeo: :memeo: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Yo no tuve que mover nada, estaba en su timeline y ya.

asi es amiga :) lastima que mi amiga Bruta no supo explicarnos

Publicado

asi es amiga :) lastima que mi amiga Bruta no supo explicarnos

:memeo: :memeo: no habia nada que explicar ahora si lo terminaste de demostrar :memeo: nada mas que decir :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: no habia nada que explicar ahora si lo terminaste de demostrar :memeo: nada mas que decir :memeo: :memeo:

entonces los demas porque no vieron amiga brutica asi o mas? 

Publicado

entonces los demas porque no vieron amiga brutica asi o mas?

Amiga porque no lo supieron usar al igual que tu!!! Con la gran diferencia que ellos no son ni groseros ni mediocres y aceptaron las falencias ... en cambio tu ignorante y mediocre incurres en el error y haces lo tipico de los de tu especie echarle la culpa a los demas ... para la proxima piensa luego existes :misnails: porque corres el riesgo de quedar nuevamente en ridiculo ... :misnails:

Publicado (editado)

Amiga porque no lo supieron usar al igual que tu!!! Con la gran diferencia que ellos no son ni groseros ni mediocres y aceptaron las falencias ... en cambio tu ignorante y mediocre incurres en el error y haces lo tipico de los de tu especie echarle la culpa a los demas ... para la proxima piensa luego existes :misnails: porque corres el riesgo de quedar nuevamente en ridiculo ... :misnails:

ni que no lo hubiera aceptado :memeo:

tú que nisiquiera supiste explicar y tuvo que venir otra.

Editado por Zorraya
Publicado

ni que no lo hubiera aceptado :memeo:

alla tú que nisiquiera supiste explicar y tuvo que venir otra.

Amiga aparte de burra definitivamente eres mediocre :memeo: :memeo:

Publicado

Nada nuevo,

y veo poco probable que se haga el concurso este año, 

al menos ya deberían tener fecha y la única que han dado preliminarmente es Enero 18, 2015.

En realidad sería bueno por el bien del concurso que lo hagan este año, sea donde sea y no importa si es el 31/12 xd

B)

Publicado

No debes explicarle nada a alguien que tiene un nickname que de da la alucion a ser una zorra osea una cualquiera LOL

Amiga aparte de burra definitivamente eres mediocre :memeo: :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...