Saltar al contenido

★★la trump acaba de confirmar el miss universe sera en el Doral- Miami- USA

Recommended Posts

Publicado (editado)

a favor de jose tengo que decir que si es verdad que lo harán en el hotel de trump :memeo: :memeo: :memeo:

que templeteeee

Editado por ÇαяlostonЄ
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

26

• Gianci

7

• S¢ลry

4

• Angelin Plazola

4

Top Posters In This Topic

Publicado

No veo nada con relacion a eso, su ultima publicacion fue un video del Ice Bucket Challenge

Publicado (editado)

Amiga bruta primero aprende a manejar twitter luego hablamos :misnails:

:memeo: :memeo: conchuda aprende a manejarlo tú TRUMP no publico nada

pedazo de arrastrada

Editado por Zorraya
Publicado

a favor de jose tengo que decir que si es verdad que lo harán en el hotel de trump :memeo: :memeo: :memeo:

que templeteeee

Amigo :misnails: eres el unico que sabe utilizar twitter por lo que veo :memeo: :memeo:

Publicado

Amiga Ģąงĭęŗą ֆąąďę toma captura del twit para que todos te creamos. :memeo:

Amiga estoy en mi cel y no puedo copiar eso para traerlo aca al foro sorry si me quieren creer o no :misnails: hagamos una cosa tu eres moderador si estoy diciendo mentira baneame por una semana si no :rolleyes: baneas a todas las personas que estan cuestionando la info que traje ... empieza hacer la lista :misnails:

Publicado

No veo nada con relacion a eso, su ultima publicacion fue un video del Ice Bucket Challenge

:memeo: :memeo: eso paso hace un mes aproximadamente :memeo: que cuenta sigues yo sigo @realdonaldtrump

Publicado

OJALA SI LO HAGAN EN ESTE AÑO, ESO DE ENERO NO ME GUSTA DEL TODO :(

Amixe eso de que la org miss u no confirme la fecha me da una buena vibra y ademas no responden a las preguntas de si es miss universe 2015 o 2014 aun mas :eso: creo que sera en dic y lo de la contratacion para oct de mas personal en el hotel sede aun mas espero este en lo cierto ;)

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: eso paso hace un mes aproximadamente :memeo: que cuenta sigues yo sigo @realdonaldtrump

Solo oprimi el link que trajo uno de los foreros, yo no utilizo twitter. Quizas puedas traer una foto captura de la cuenta donde vio la publicacion.

https://twitter.com/realDonaldTrump

Editado por Marie
Publicado

Solo oprimi el link que trajo uno de los foreros, yo no utilizo twitter. Quizas puedas traer una foto captura de la cuenta donde vio la publicacion.

https://twitter.com/realDonaldTrump

Amiwi no tengo acceso a un pc ahora y con el cel la verdad no se como hacerlo :unsure:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...