Saltar al contenido

ULTIMOS RECINTOS Y ESCENARIOS DEL MISS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

Yo leí en un artículo de prensa que será en el estudio 1 de Venevisión, ya que no se dio la negociación para que utilizaran las instalaciones del Poliedro este año... y viendo la notable falta de presupuesto en la Gala Interactiva o en las mismas fotos oficiales que más simplonas no pueden ser (de lo poco que va saliendo), creo que tiene mucho sentido. 

Aprovecho para preguntar...

Donde sera el Miss Venezuela este año y donde puedo comprar las entradas? Alguien que conteste por favor

spacer.png

Publicado

Gracias por responder

Yo leí en un artículo de prensa que será en el estudio 1 de Venevisión, ya que no se dio la negociación para que utilizaran las instalaciones del Poliedro este año... y viendo la notable falta de presupuesto en la Gala Interactiva o en las mismas fotos oficiales que más simplonas no pueden ser (de lo poco que va saliendo), creo que tiene mucho sentido.

Publicado (editado)

Según tengo entendido en el Poliedro más que por falta de recursos es que los asquerosos malvivientes de el gobierno le han puesto muchas trabas, es decir, imposibilitaron la vía para realizarlo allí! HORROR! Por otra parte a mi me encanto el que se realizo en Maracaibo en el Palacio de Eventos, mi favorito aún! Estuvo a mi parecer espectacular! Aparte el nivel de ese año estuvo bien chevere!

Editado por EuroPop Dancer
Publicado

Un pais perfecto para Miss Universo, lastima la situacion social que se vive allá

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...