Saltar al contenido

RECORDANDO: “El papá de mi papá era español, así que yo desciendo de España como muchos mexicanos”

Recommended Posts

Publicado

ay si ay si la pila de mexicano y peruanos ahora son europeos españoles :memeo: :memeo: :memeo:

Comentario racista

BG6x6E2.png

sufre bitcho EL GRAN VIRREINATO DE LA NUEVA ESPAÑA ;)

solo que en mexico se es mexicano y punto

nose anda alardeando de otras nacionalidades

y se tiene una cultura muy arraigada

no andamos con simpleses de "eurovenezolanos" :lol::memeo:

Publicado (editado)

habia visto arrastradas en el foro

pero esta es épica

eso se ganan las nacas incultas que no teminaron ni la educación primaria

algunos deberian pedirle una beca de estudios a Maduro para que la terminen

Editado por Calixta Popoca
Publicado

PROPONGO ESTE TEMA COMO LA ARRASTRADA DEL AÑO, que perros son mis mexicanos :wub:

AJJAJAAJ

Publicado

Todo tenemos raices extranjeras, especialmente Españolas. La gran "suerte" de Ximena es que el abuelo paterno tenia un apellido comun como lo es Navarrete y no otro. Vaya diferencia.

Publicado

habia visto arrastradas en el foro

pero esta es épica

eso se ganan las nacas incultas que no teminaron ni la educación primaria

algunos deberian pedirle una beca de estudios a Maduro para que la terminen

Cuando no se cursa ni la primaria abierta se NOTA  :memeo: 

Publicado

ay dios yo no he  visto tanta  gente  tan bruta..envez de querer  su color y sus raices  y lo que son ahora  vienen  a hablar  tanta  babosadas  y es verdad parece que nunga  llevaron el curos de historia de su pais  y menos universal 

UN LIBRO DE HISTORIA PLEASE PARA QUE SE CULTURICE Y  NO QUEDE MAS EN RIDICULO

Publicado

Ella dice q SU ABUELO es español, no q todos sus antepasados lo sean, como ocurre con la gran mayoría de representantes venekas, q de belleza autóctona no tienen nada. De hecho, una vez salio un examen del ADN de Ximena, el cual quedo demostrado q Ximena tiene un 25/30% de sangre nativa mexicana, es decir ella es 100% mexicana. Casi todos los latinos tenemos un antepasado español, eso es innegable, pero no es lo mismo descender de inmigrantes europeos de 1ra generacion q no tienen ningún vinculo con el país, como las representantes venezolanas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...