Saltar al contenido

RECORDANDO: “El papá de mi papá era español, así que yo desciendo de España como muchos mexicanos”

Recommended Posts

Publicado

Miss Universo 2010: Jimena Navarrete defiende su belleza natural LA MEXICANA, CON RAÍCES ESPAÑOLAS, VISITÓ 'LA NORIA' (TELECINCO) PARA HABLAR DE SU RECIENTE CORONACIÓN

Stella Alonso
domingo, 05 de septiembre de 2010, 10:34

10767.jpg

Jimena Navarrete

Madrid.- Jimena Navarrete, la mujer más guapa del universo, visitó este sábado Telecinco para hablar sobre su reciente coronación en el certamen de Miss Universo 2010 en el plató de ‘La Noria’. La mexicana Jimena Navarrete aguantó el tipo con las preguntas de los periodistas, incluso cuando Jimmy Jimenez Arnau le dijo que ella era más elegante como para llevar el vestido que llevó en la final del certamen en Las Vegas.

Jimena Navarrete estuvo divertida y contó sus secretos de belleza cuando el presentador Jordi González le preguntó por qué era tan guapa. “Bueno, la verdad es que no sé. Yo como de todo y hago mucho ejercicio”, señaló. Jordi González le espetó: “Todas las flacas decís lo mismo y no me lo creo”. Jimena Navarrete aseguró entre risas que era cierto y que incluso se llevó unas pesas al certamen de Miss Universo para poder practicar ella por su cuenta junto a alguna compañera, ya que no tenían tiempo entre tanto compromiso para hacer ejercicio.

Su belleza es natural y así de tajante lo confirmó a pesar de las recientes informaciones sobre una supuesta operación estética en su nariz. Sin embargo, la mexicana aprovechó para defender la belleza interior. “El pelo largo o la piel suave el día de mañana no estarán y yo procuro tener eso siempre presente”, sentenció.

JIMENA.png

Desenvuelta, Navarrete desveló su vínculo con España. “El papá de mi papá era español, así que yo desciendo de España como muchos mexicanos”, reveló. Jordi González le preguntó cuál es la visión que se tiene de España en México y Jimena fue clara: “Te voy a poner un ejemplo con el que resumo la pregunta. Cuando España jugó el Mundial todo el mundo salía a la calle vestido de rojo. Yo fui a ver el partido con mi novio, mi hermana y su novio, que es español, y fue una euforia. Todos los mexicanos iban con España. Fue increíble”, explicó.

Para Jimena Navarrete haber ganado el concurso ha supuesto todo en su vida ya que ahora se mudará a Nueva York, desde donde defenderá la corona, y se le abrirán muchas puertas además de conocer a mucha gente, como ella misma añadió. “Mi país atraviesa dificultades pero yo le hice sonreír y me alegra que no sólo salgan noticias negativas de allí”, concluyó.

https://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/103896/jimena-navarrete-defiende-su-belleza-natural

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ja! y así se burlan de las raíces europeas de las nuestras! 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Ella no es hija de padres españoles directamente como Barbariza Palacios quien hasta nació en España y tiene genes 0 venezolanos, o tantas otras reinas de Venezuela que son hijas de inmigrantes.  :beso: O hasta extranjeras se han coronado en Venezuela como la sueca Eva Lisa Leung. La comparacion es absurdisima. 

Editado por Angelin Plazola
Publicado

Todos tenemos raíces de otros continentes a excepción de que seas aborigen como muchos de aqui. Entre españoles y latinoamericanos hay un lazo muy fuerte y dr ahi provienen casi todos nuestros apellidos. Otra cosa es apellidarte Krupij, jonaitis, di giacomo etc :memeo:

Publicado

SABES QUE SE ARDEN CUANDO ESCRIBEN MAS DE 3 LINEAS EXPLICANDO  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ES JUSTO Y NECESARIO EXPLICARLE A BRUTAS COMO TU LA DIFERENCIA POR HACER COMPARACIONES ABSURDAS. :memeo:

Publicado (editado)

No es comparable con Venezuela.

Obvio no, estos brutos creen que esto es igual a tener a una extranjera como la española Barbara Palacios o una sueca Eva Lisa coronándose como la mas bella de Venezuela .  :memeo:

Editado por Angelin Plazola
Publicado (editado)

La mayoria de los latinos tenemos ascendencia espa~ola.

Asi es amiga. Apellidos comunes como lopez, perez o hernandez provienen de España.

Pero ya es muy diferente cuando tienes apellidos suecos o ucranianos y hacerte pasar por 100% latino.

Editado por BLACKAMBAR
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...