Saltar al contenido

NUNCA VI UNA COLOMBIANA TAN LISTA PARA COMPETIR

Recommended Posts

Publicado

Sí, es espectacular, sí, es hermosa, sí hasta ahora la latina que más me ha gustado.

Pero para mí, Taliana estaba aún mucho más lista para competir!

Publicado

hermosa y perfecta pau

No cabe duda que tu y la Adriana deberían ser profesoras catedráticas en BIPOLARIDAD EXCLUSIVA. ;)

Publicado

Poke te dije que te dejes de estar metiendo en mi cuenta a abrir temas, esto no fui yo señores esto fue la Poke que se mete en mi cuenta

PD: Que ridiculo el Rodolfo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No cabe duda que tu y la Adriana deberían ser profesoras catedráticas en BIPOLARIDAD EXCLUSIVA. ;)

Que vas hablar si te encanta la Isler y cuando llego a Moscu la destruias, al igual con la Aldana que no te gusta y llego a Rusia y andabas montada en el bus

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que vas hablar si te encanta la Isler y cuando llego a Moscu la destruias, al igual con la Aldana que no te gusta y llego a Rusia y andabas montada en el bus

Revisa mis temas, jamás dije que la Lucia fuese Top y yo puedo destruir a quién me da la gana, así como tu y varios vene*cos ahora atacan horrible a Paulina. En fin, no soy igual que ustedes a mi si me encanta Migbelis y la apoyaré, no tengo que rebajarme a sus estupideces. 

Publicado

:memeo: con Adriana!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...