Saltar al contenido

(( Sobre el Back to Back AUTOM�TICO....))

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ya llevo varios posts leyendo a algunos foristas acerca de que Gabriela hizo/hará un B2B automático por su excelente labor como MU, que la organización está alargando su reinado por sus ingresos y  un montón de cosas más.   ¿Qué se entiende por B2B automático? Según YO las cosas son así:

-Coronar a dicha MU nuevamente con la banda de MU 2014 y darle otra corona.

-Un periodo de alrededor de 21-24meses como reina (El equivalente a 2 reinados)

Dicho lo anterior, Gabriela NO cumplirá ninguna de las anteriores, por tanto que ese término no deja de ser una ESTUPIDEZ. Isler ha tenido un reinado muy bueno, de verdad no se ENCARGUEN de RIDICULIZAR su labor con sus afirmaciones basadas en “supuestos” y tonterías. El único “dato” curioso es que será la única en reinar durante 3 años diferentes por PLENA CASUALIDAD en su elección y la de su sucesora.

La única REALIDAD es que la organización está cada vez PEOR, que las negociaciones de Trump han sido patéticas y esto no es culpa de ninguna reina.  Tan jodido está el concurso que ni podrán hacer un certamen este año. 

Miss_Venezuela-Gabriela_Isler-Miss_Unive

PD: No estoy enojado, ni estredado, ni me falta sentido del humor, solo me pareció MUY curioso el término y ver como algunos hasta comienzan a creerlo :o En tono de joda, me parece BIEN :)

Editado por Jose_
Publicado (editado)

BACK TO BACK AUTOMÃTICO

Editado por luiwing
Publicado

Creo que te lo tomas muy en serio y es tan tonto siquiera abrir un tema sobre esto, es solo uno grupito de foritstas quienes se han encargado de decir eso y todos sabemos que la intencion es joder y molestar a otros.

Todo estamos muy claros que el MU no está en su mejor momento sin menospreciar el trabajo de Gabriela, quien no es de mi agrado pero lo reconozco el buen trabajo que ha hecho como MU!

• Upvote 4
Publicado

Creo que te lo tomas muy en serio y es tan tonto siquiera abrir un tema sobre esto, es solo uno grupito de foritstas quienes se han encargado de decir eso y todos sabemos que la intencion es joder y molestar a otros.

Todo estamos muy claros que el MU no está en su mejor momento sin menospreciar el trabajo de Gabriela, quien no es de mi agrado pero lo reconozco el buen trabajo que ha hecho como MU!

Si me tomara enserio lo que acá me dicen creeme que estaría muy mal :) Y abrí el tema porque me pareció un término muy curioso.  De acuerdo con todo el resto de cosas que dices... y es precisamente por el BUEN trabajo que ha hecho Gabriela que ese tipo de cosas están demás. 

Publicado

Ya llevo varios posts leyendo a algunos foristas acerca de que Gabriela hizo/hará un B2B automático por su excelente labor como MU, que la organización está alargando su reinado por sus ingresos y un montón de cosas más. ¿Qué se entiende por B2B automático? Según YO las cosas son así:

-Coronar a dicha MU nuevamente con la banda de MU 2014 y darle otra corona.

-Un periodo de alrededor de 21-24meses como reina (El equivalente a 2 reinados)

Dicho lo anterior, Gabriela NO cumplirá ninguna de las anteriores, por tanto que ese término no deja de ser una ESTUPIDEZ. Isler ha tenido un reinado muy bueno, de verdad no se ENCARGUEN de RIDICULIZAR su labor con sus afirmaciones basadas en “supuestos” y tonterías. El único “dato” curioso es que será la única en reinar durante 3 años diferentes por PLENA CASUALIDAD en su elección y la de su sucesora.

La única REALIDAD es que la organización está cada vez PEOR, que las negociaciones de Trump han sido patéticas y esto no es culpa de ninguna reina. Tan jodido está el concurso que ni podrán hacer un certamen este año.

Miss_Venezuela-Gabriela_Isler-Miss_Unive

Amixe no te pongas asi :memeo: el termino es usado asi para darle colorido a la demora de la omu para realizar el certamen del 2014, no seas dramatico es un termino y ya no hay nada mas alla de eso :memeo: :memeo:

• Upvote 2
Publicado (editado)

B2B AUTOMATICO

B2B INSTANTANEO

B2B ISLERISTICO

B2B ELABORADO

B2B ILUMINADO

B2B ENbadwordADO ( A LOS MEXICANOS)

Editado por luiwing
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

lo dicen de broma :lol:, hay gente que le falta un poco de "sentido del humor" :mellow:

Editado por Delfoя
  • Upvote 1
Publicado

Amixe no te pongas asi :memeo: el termino es usado asi para darle colorido a la demora de la omu para realizar el certamen del 2014, no seas dramatico es un termino y ya no hay nada mas alla de eso :memeo: :memeo:

Y si... jajaa de verdad me creen alterando? Para nada, solo me pareció curioso y hasta original. Fue hasta que me puse a leer hoy que siento que ciertos foristas se la están creyendo :) 

Publicado

Y si... jajaa de verdad me creen alterando? Para nada, solo me pareció curioso y hasta original. Fue hasta que me puse a leer hoy que siento que ciertos foristas se la están creyendo :)

No amix fresco es mas ese termino lo use yo, es que estoy esperando la famosa rueda de prensa o comunicado oficial si se eligira a la miss u 2014 o definitivamente la 2015 :memeo: en tal caso seria un b2b automatico :memeo: :memeo: pero nada mas .... esta espera del comunicado oficial ya nos tiene desesperados :haha:

• Upvote 1
Publicado

No amix fresco es mas ese termino lo use yo, es que estoy esperando la famosa rueda de prensa o comunicado oficial si se eligira a la miss u 2014 o definitivamente la 2015 :memeo: en tal caso seria un b2b automatico :memeo: :memeo: pero nada mas .... esta espera del comunicado oficial ya nos tiene desesperados :haha:

jaja no pues a este paso... tendremos TRIPLETA AUTOMÁTICA. La organización tiene todo en el olvido :o

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...