Saltar al contenido

La corona que lucira la nueva Miss Venezuela 2014, a la espera de una ganadora.

Recommended Posts

Publicado

muy bella la corona, pero... es la misma, no? :lol:

Es la misma desde Vanessa

estefania_fernandez.jpg

reina-marelisa_thumb2.jpg

Irene+Esser+Quintero%252C+Miss+Venezuela

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

estefania_fernandez.jpg

I knew it .lol:, pero por el encabezado del tema pensaria que es una nueva haha.

Publicado

estefania_fernandez.jpg

La de estefania me parecia mas imponente pero como muy pesada, la de la gibson me parece sencilla y esta ultima es mas bella y estructurada ;) bellas coronas ... pero deberian tener una identidad como si fuera un simbolo de la org. Asi como la del miss colombia aunque es sencilla pero es algo que identifica a nuestro cnb y esta llenisima de significado :wub:

Publicado

Cada vez que osmela le da la gana... Ejemplo Stefania se coronó con una que se usó por años, Marelisa con una muy parecida a esta y desde Vanessa esta se esta usando

la de marelisa a mi parecer es muy tosca, por asi decirlo, en cambio la actual es una version mejorada y femenina que la de la gibson

Publicado

la de marelisa a mi parecer es muy tosca, por asi decirlo, en cambio la actual es una version mejorada y femenina que la de la gibson

La de Marelisa es bellísima, bueno en realidad a ella quedo bellísima.

Publicado

Aquí mencionan a edymar y Lorena ambas muy bellas pero no se yo le tengo miedo a Lara

Publicado

chloe-meme.jpg

Aquí mencionan a edymar y Lorena ambas muy bellas pero no se yo le tengo miedo a Lara

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...