Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

no creo nipor un segundo que esa socialite de la realesa britanica se rebaje a esa porqueria de consurso que ni en un auditorio hacen.. es como si taliana vargas decidiera ir al miss continentes unidos.. ilogico

Niña ella no es de la realeza, sólo disfruto de un campamento en suiza donde estaba el príncipe William y ella misma dijo que no lo conoció porque le daba pena. Así que no hay nexos con la realeza.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Dragona

3

• Karmal Love Gio

2

• BEBO ♌

2

• S¢ลry

2

Top Posters In This Topic

Publicado

LOS VENEKOS YA EMPIEZAN A ATACAR A LA BELLA AMY PORQUE ESTABAN BIEN CONFIADOS CON LA DI ZORZI PERO LLEGO AMY A ARRUINARLES EL PARTY.  :memeo:

Publicado

No creo q Amy, teniendo la posición social y la fama q tiene hoy en día, se rebaje a participar en esa porquería de concurso, seria una vergüenza para ella

Publicado

No lo creo... Habrá que esperar

Bellísima junto con la Diosa Venezolana De Zorzi mis favoritas desde ya :wub:

Publicado

PARTICIPAR EN MISS UNIVERSO ES COMO JUGAR EN LAS GRANDES LIGAS, NO ENTIENDO COMO ESAS MUJERES SE REBAJAN A IR A TEMPLETES.

YA VERE A ZORZI BARRIENDO CON ELLA ASI COMO YA LO HIZO LA ISLER

Crees que la de zorzi gane cuando responda???? :memeo:

Bella amy ella tiene que ganar el ME :wub:

Publicado

Si se prepara bien en oratoria xq no??? ;)

Fisicamente Zorzi es mejor, es una muñequita viviente pero en actitud le gana Amy

Crees que la de zorzi gane cuando responda???? :memeo:

Bella amy ella tiene que ganar el ME :wub:

Publicado

Si se prepara bien en oratoria xq no??? ;)

Fisicamente Zorzi es mejor, es una muñequita viviente pero en actitud le gana Amy

xq esta en mexico modelando no estudiando oratoria, he visto varios vídeos y es una pena hablando ella.

Publicado

Niña ella no es de la realeza, sólo disfruto de un campamento en suiza donde estaba el príncipe William y ella misma dijo que no lo conoció porque le daba pena. Así que no hay nexos con la realeza.

no se como pude pensar que la gentusa de este foro conociera el significado de socialite...

dicese  de socialite Persona de la clase acomodada, generalmente de sexo femenino, que participa en actividades benéficas, caridades, encuentros y otros actos propios de la clase alta.

Publicado

Bella Amy :wub: Y no creo que la simplona De Zorzi quede de algo, esa mujer es muy x's y peor cuando abre la boca de donde solo salen burradas.

Publicado

Bella Amy :wub: Y no creo que la simplona De Zorzi quede de algo, esa mujer es muy x's y peor cuando abre la boca de donde solo salen burradas.

Ay amigo (creo que eso eres) cuánta envidia en una sola persona

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...