Saltar al contenido

☆☆HOY SE REALIZA LA RUEDA DE PRENSA Y COMUNICADO OFICIAL SOBRE MISS UNIVERSE ☆☆

Recommended Posts

Publicado

Me meo con lo del B2B automático hahahahahahahhahaha

:memeo: :memeo: asi seria amix :rolleyes:

Publicado

amanecera y veremos yo no he visto que trump puso eso en su cuenta -.-

Publicado

amanecera y veremos yo no he visto que trump puso eso en su cuenta -.-

Si amixe busca en su cuenta de twwitter alli esta el comunicado que la rueda de prensa se realizara hoy ;) es mas me haces el fa de traerlo ya que no estoy en un pc

Publicado

yo tambien quiero ver el twi

Buscalo aca en www.nbcmiami.com que es el link que el uso aparte de el comunicado lo hizo ayer ;)

Publicado

Esperemos que digan algo que nos interese a todos y que eleve el interés por esperar el día del MU...

Publicado

amigo gaviera estas muy sbula ultimamente.. :memeo:  ya se aclaro que lo de la fecha del 18 de enero es un comunicado falso.. y que el Mu 2015 si se realizara en el doral el 2014 aun esta por anunciar espero que hoy lo hagan.. asi que mejor edita lo del B2B automatico antes que te arrastren con eso :memeo:

Publicado

Esa frase del Back to Back automático debe pasar a la historia foristica... Jajaja

Publicado

amigo gaviera estas muy sbula ultimamente.. :memeo: ya se aclaro que lo de la fecha del 18 de enero es un comunicado falso.. y que el Mu 2015 si se realizara en el doral el 2014 aun esta por anunciar espero que hoy lo hagan.. asi que mejor edita lo del B2B automatico antes que te arrastren con eso :memeo:

:o por que me van arrastrar eres el unico que me lo ha dicho los demas se rien por el termino pero no mas ... no seas extremista :memeo: :memeo:

Publicado

Esa frase del Back to Back automático debe pasar a la historia foristica... Jajaja

:memeo: :memeo: :memeo: pero esa verdad amix ella seria la reina saliente y la entrante todo en un solo paquete y rapidito :memeo:

Publicado

Ay no jaja. Que es esa tontería de B2B automático? Y según yo Leila estuvo 1 año 3 meses con la corona, Gabriela tendría 1 año y 2 meses con poco mas... así que la MU con más tiempo seguiría siendo La Lopes.

Pero la isler reinaría por 3 años, 2013, 2014 y 2015

Publicado

Gavierita, a que hora es la Rueda de Prensa que me duela la popa de esperar

• Upvote 1
Publicado

Gavierita, a que hora es la Rueda de Prensa que me duela la popa de esperar

Amixe hasta yo :memeo: :memeo: nada que salee la info nadaa :memeo: pero la info esta alli en el twitter de la trump en la pagina de nbcmiami.com :unsure:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...