Saltar al contenido

***JIMENA ESPINOSA LISTA PARA COMERSE ALAS ENANAS CIRUJEADAS*******

Recommended Posts

Publicado
:unsure: pido al staff que por favor empiece a eliminar temas de la bello .... es increible como abre temas de su reina con las mismas tres fotos :unsure: al menos fueran nuevas pero es que esto ya es algo viral ... puede bloquear el foro :misnails:
Publicado

y quien eres tu robayo????....deja la envidia  fea  robayo colombiana  

:unsure: pido al staff que por favor empiece a eliminar temas de la bello .... es increible como abre temas de su reina con las mismas tres fotos :unsure: al menos fueran nuevas pero es que esto ya es algo viral ... puede bloquear el foro :misnails:

Publicado (editado)

y quien eres tu robayo????....deja la envidia fea robayo colombiana

Que honor que me digas robayo :wub: si yo te digo mejia como quedas :misnails: aparte enfermita trae fotos nuevas no las mismas tres de siempre y abre temas interesantes no quieras meternos por los ojos a semejante esperpento de mujer que solo tu y la ronorth apoyan ... tu caida sera fuerte cuando la veas pegada :misnails:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

esperpento es la enana  cara  y dientes de caballo que  tienes como reina ..robayo sin clase

Que honor que me digas robayo :wub: si yo te digo mejia como quedas :misnails: aparte enfermita trae fotos nuevas no las mismas tres de siempre y abre temas interesantes no quieras meternos por los ojos a semejante esperpento de mujer que solo tu y la ronorth apoyan ... tu caida sera fuerte cuando la veas pegada :misnails:

Publicado

esperpento es la enana cara y dientes de caballo que tienes como reina ..robayo sin clase

Amiga segun tu la chuki es mejor que mireina que te atreves a criticarla :memeo: :memeo: sorry amiga mira los tops en you tube amiga y verifica quien esta en todos los tops k tops y quien no esta :misnails: eres el unico en el mundo que piensa asi al igual que la ronorth ... y eso se llama envidia :misnails:

Publicado

dia despues del MU...***/// FRAUDE LA BELLA JIMENA DEBIO ENTRAR AL TOP, Y NO LA CIRUGEADA 177 DE VENEZUELA NI LA 9.9 MANDI DE COLOMBIA  POR ESO YA NO CREO EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA ///*** VIP VIP

Publicado

colombiana envidiosa tira acido mejor no deberias opinar 

dia despues del MU...***/// FRAUDE LA BELLA JIMENA DEBIO ENTRAR AL TOP, Y NO LA CIRUGEADA 177 DE VENEZUELA NI LA 9.9 MANDI DE COLOMBIA  POR ESO YA NO CREO EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA ///*** VIP VIP

Publicado

dia despues del MU...***/// FRAUDE LA BELLA JIMENA DEBIO ENTRAR AL TOP, Y NO LA CIRUGEADA 177 DE VENEZUELA NI LA 9.9 MANDI DE COLOMBIA POR ESO YA NO CREO EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA ///*** VIP VIP

Tal cual amix ya me lo espero el 19 de enero :haha:

Publicado

dia despues del MU...***/// FRAUDE LA BELLA JIMENA DEBIO ENTRAR AL TOP, Y NO LA CIRUGEADA 177 DE VENEZUELA NI LA 9.9 MANDI DE COLOMBIA POR ESO YA NO CREO EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA ///*** VIP VIP

Tal cual amix ya me lo espero el 19 de enero :haha:

Publicado

Jajajaja super acertadoooo jajajja

Me meo sobre la unica neurona que le queda a la bellona y sobre sus temas virales de las mismas tres fotos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...