Saltar al contenido

****LA REGIA JIMENA ESPINOSA DE JURADO EN MISS UNIVERSO PARAGUAY 2014***

Recommended Posts

Publicado

Mientras otras  la destruyen ella bien regia  viajando y fue  invitada de  honor  en el Miss Paraguay Universo 2014

Jimena Espinosa miss peru universo 2014

184cm

gitfLnF.jpg

10616717_736491326403977_586095140120640

10622785_736491713070605_184055123705761
Publicado

kilométrica ella!!! ya quiero verla dando pisotones

regiaza admiro su evolución!!! pero aun puede dar mas ....la materia prima hay...

Publicado

si  ...todavia no esta en su 100%

ella es mas  atrevida  que  Nicole  :memeo:

regiaza admiro su evolución!!! pero aun puede dar mas ....la materia prima hay...

Publicado

si tanto te gusta.. porque noto una falta de treboles en este tema....

Publicado

donde digo yo eso amigaa!!!!

Publicado (editado)

Los temas abiertos por este usuario mas que post de opinion parecen chats entre el y north LOL...

Por cierto esas fotos ya las habias traido... y lara dar una opinion acerca de ellas puedo decir que hay un muy buen uso de los filtros de iluminacion... Me meo

Editado por Malefico
Publicado

callate  boliviana  babosa ...no opines en mis temas y  te  exijo que te  quites la  bandera de peru  de tu profile 

Publicado

y a que  entras ?? tu crees que  yo me meto a  los temas de las venekas? no mamita  yo ni los veo  ya  me  conosco sus cuentos y  su show de mentiras 

Los temas abiertos por este usuario mas que post de opinion parecen chats entre el y north LOL...

Por cierto esas fotos ya las habias traido... y lara dar una opinion acerca de ellas puedo decir que hay un muy buen uso de los filtros de iluminacion... Me meo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...