Saltar al contenido

La clasica foto de las chicas del Miss Venezuela en las escaleras del Bloque de Armas.

Recommended Posts

Publicado

cual es la pinto?  hoy recien que miro temas de las venekas...ellos creen que  todos miran a sus candidatas y que uno se debe  memorizar como funciona su concurso de trans y que las ordenan alfabeticamente please ;;; tanta  cosa para que salga una gorda enana migbelys o una fea estefania o una horrible goncalvez

amiga PAAAAARFAVARRRR APOYA A MIS ENGREIDAS LA PINTO Y LA CALVA...VENEZOLANISIMAS ELLAS.....SON MIS ENGREIDAS Y LAS APOYARE SOBRETODAS LAS COSAS

Publicado

ahora ese es el disimulo ordenarlas disque alfabeticamente ...para sacarles fotos casuales?  :memeo:  :memeo:  :memeo:  eso se creen solo ellos 

yo creo que a las oscuritas las ponen atrás para ocultar su realidad nacional}

pero igual las apoyare porque estoy contra la discriminación racial

Publicado

cual es la pinto?  hoy recien que miro temas de las venekas...ellos creen que  todos miran a sus candidatas y que uno se debe  memorizar como funciona su concurso de trans y que las ordenan alfabeticamente please ;;; tanta  cosa para que salga una gorda enana migbelys o una fea estefania o una horrible goncalvez

amiga la pinto es la negra muelona que se parece a paulina pero en versión black

Publicado

Cuanto mide realmente Edymar?

1.78 le toco con puras cuarto bates araagua mide 1.79 y apure 1.81... amazonas 1.77 barinas 1.75

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...