Saltar al contenido

///SEGUN LA LOGICA MEXICANA... CUAL SEDE CONSIGUIO XIMENA NAVARRETE?///

Recommended Posts

Publicado

matameeee la usted sabe mi amarrr por algo es tan culta y viajada por el mundo...muereteeeeeeee

PD: APARTAME A LA ABY PLEASE

Ay mi amar ud sabe que esas cachifas siempre andan con chismes e inventos por no saber las cosas como son. Hay que culturizarlas

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ABY

9

• Flor Salvaje

7

• Sebastina Mujer tran

6

• CONDESA

3

Publicado (editado)

Niña te vuelvo a documentar el concurso se realizo en el salón Esmeralda el cual heder de kerzner mando a construir porque en las Bahamas no había un resinto para la magnitud del certamen. Es más esa mujer muere por volver a tener la sede del miss universo en las Bahamas. Ya que ella fue la que se interesó llevar al concurso por la proyección que le da al hotel de manera internacional.

EL CONCURSO FUE EN EL SALON IMPERIAL, EL MISMO SALON DONDE FUE CORONADA LA MISS TEEN USA 2009 ASI QUE INFORMATE TU ;) NO ME HAGAS TRAER NOTAS Y EVITATE LA HUMILLACION

Editado por ABY ♥
Publicado

Yo tambien siempre eh creido que el problema de la sede es el dineral que pide Trump para el pais que quiera ser sede desde hace 5 ańos el mundo ah estado en crisis y los paises que han sido sede Brasil fue que el acuerdo es que ellos ponia todo incluia jueces por esa razon Trump ni piso tierras brasileńas y de Rusia por acuerdos comerciales pero nada tiene que ver quien gane o no

Ahora le figuró compartir gastos, y más aún hospedar a las misses en su hotelucho :memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado

:memeo: un poco mas y dicen que tumbaron el hotel para construir un auditorio para el MU 

EL CONCURSO FUE EN EL SALON IMPERIAL, EL MISMO SALON DONDE FUE CORONADA LA MISS TEEN USA 2009 ASI QUE INFORMATE TU ;) NO ME HAGAS TRAER NOTAS Y EVITATE LA HUMILLACION

Publicado

Tanta Wikipedia esta funcionando amiga, el escenario que se construyo fue el centro de convenciones corona en vietman y me disculpas un error lo tiene cualquiera.

Ahora no podrás comprar nunca lo magestuso de un atlantis o un Mandalay con un Hilton sao Paulo

Atlantis paradise islam

hotelesoriginales.com/wp-content/uploads/2012/08/gfd.jpg

Mandalay bay

https://images.askmen.com/fine_living/hotel/1238534330_mandalay-bay_1.jpg

Hilton sao Paulo

https://img138.imageshack.us/img138/8586/hilton20morumbi.jpg

Publicado

HUMILLALOS ABY Y PATEALOS CUAL PERROS CALLEJEROS A ESTOS DEL SUR

Publicado

Las miss universe no son las que consiguen sedes, mucho menos las que negocian sede, es la Organización... lo que si es cierto es que el miss universo ha dejado de ser un negocio para los países y que la isler es la primera miss universo que he visto rogando sede U_U

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Tanta Wikipedia esta funcionando amiga, el escenario que se construyo fue el centro de convenciones corona en vietman y me disculpas un error lo tiene cualquiera.

Ahora no podrás comprar nunca lo magestuso de un atlantis o un Mandalay con un Hilton sao Paulo

Atlantis paradise islam

hotelesoriginales.com/wp-content/uploads/2012/08/gfd.jpg

Mandalay bay

https://images.askmen.com/fine_living/hotel/1238534330_mandalay-bay_1.jpg

Hilton sao Paulo

https://img138.imageshack.us/img138/8586/hilton20morumbi.jpg

CLARO Y NO PODRAS COMPARAR UN TEMPLETE MU09 DENTRO DE UN SALON DE HOTEL A UN GRAN EVENTO EN EL AUDITORIO CREDICARD HALL

Editado por ABY ♥
Publicado

CLARO Y NO PODRAS COMPARAR UN TEMPLETE MU09 DENTRO DE UN SALON DE HOTEL A UN GRAN EVENTO EN EL AUDITORIO CREDICARD HALL

Si supieras que un forista serio que estuvo allá con divi me dijo que el escenario de credicall hall era más pequeño que el del estudio 1 de venevision, eso si tenía más espacio para espectadores

Publicado

ninguna Mu consigue la sede por favor no sean ridiculos.. lo que hay es un interes en el concurso y la isler bajo el interes hacia el Mu por ser fea.. eso es todo. ximena le dio un aire mucho mas ineteresante al MU

Publicado

ARRECHA MI HERMANA 

aahora la jimena le dio aires mas interesantes al mu claro pedir pinga a machos ajenos :memeo:

Publicado

aahora la jimena le dio aires mas interesantes al mu claro pedir pinga a machos ajenos :memeo:

LA UNICA PIDE PINGA ES LA ALICIA MUY DE ALLA ELLA

11373a5machado_13p.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...