Saltar al contenido

///LA DIOSA MENDOZA CAMINANDO EN LA CALLE ARRECHA.... EN UN ANGEL SANCHEZ//

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

3

• jevp16

1

• Daniel_vzla

1

• Alexmbvzla

1

Top Posters In This Topic

Publicado

ese vestido es super sexy y chic, solo la DIOSA lo puede llevar de esa manera :wub:

ES QUE ME LA IMAGINO CON ESE TUMBAOOOO CAMINANDO Y NO DEJANDO PARA NADIE.

Publicado

Sólo comparable con Jennifer Hawkins... Pero durante el reinado, ninguna tan Diosa y exitosa como Dayana... El éxito de la Hawkins ha sido post MU...

Publicado

Para mi la Mejor Miss Universo de la Historia¡ y gracias a ella la Org. Miss Universo empezo a considerar  a las Venezolanas nuevamente... y ella es parte y artifice de las 2 coronas que lograron despues de ella¡

Publicado

Para mi la Mejor Miss Universo de la Historia¡ y gracias a ella la Org. Miss Universo empezo a considerar  a las Venezolanas nuevamente... y ella es parte y artifice de las 2 coronas que lograron despues de ella¡

TOTALLLLLL DAYANA ES UNA MISS COO POCAS ELLA NO ES ENVIDIOSA ELLA QUERIA HACER UN BACK TO BACK.... ADEMAS QUE CONSTRUYO CON LAS MANOS TODO LO QUE ALICIA DESTRUYO CON LOS PIES....... LE DEMOSTRO A TRUMP LA OTRA CARA DE LAS MISSES VENECCAS UNA CARA RESPONSABLE,COMPROMETIDAS Y EXITOSAS  COMO MISS UNIVERSO. SI DAYANA NO HUBIESE GANADO DUDO QUE TENGAMOS LAS CORONAS QUE TENEMOS AHORA.

Publicado

Nunca me ha impresionado su belleza, por algo fracaso como top model.  :mequiere:

Publicado

ESTOY DE ACUERDO, EL VIEJO HA AFLOJADO CORONAS EN PARTE GRACIAS AL BUIEN TRABAJO DE DAYANA QUE SE CONSOLIDO CON LA EXCELENTE LABOR DE TEFA Y DE MOLLY

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Si la foto no fue planificada (lo más seguro), entonces la tomaron en el ángulo y momento indicado porque parece que estuviese sobre una pasarela o en el photoshoot de cualquier artículo de moda... PERFECTA :love:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...