Saltar al contenido

Mis Impresiones del Miss United Continents 2014!

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: que risa con esta  loquita ..a quien le ha Ganado ?

si nosotros vimos  el concurso  acaso sera  necesario que nos cuente  please bitchhhhhhh ni en fotos se ven bien esas feas  de el top 5 de el top nunca  debieron estar  ahi.....fraude  y  mas fraude

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: que risa con esta  loquita ..a quien le ha Ganado ?

si nosotros vimos  el concurso  acaso sera  necesario que nos cuente  please bitchhhhhhh ni en fotos se ven bien esas feas  de el top 5 de el top nunca  debieron estar  ahi.....fraude  y  mas fraude

Temprano dijiste que aqui no respetan tu opinion como pides respeto si tu no lo das Miguel estaba como enviado de la pagina y no ah ofendido a nadie oafa que le llames "loquita" cuando su genero claramente dice masculino

• Upvote 1
Publicado

Muy buena la informacion Miguel. Me gusto la ganadora, aunque, pense que ganaria la venezolana.

Publicado (editado)

Que fastidio con cierto foristaaa... yo no se el porqué aun sigue en el foro... que pesadilla. Todo el día insultando a los foristas porque no nos gusta alguna que otra peruana... no hay ser más nacionalista que él y a MIGUEL no lo insultes que el ha sido enviado del foro y lo ha hecho genial tomando fotos y demás. Cuando tú consigas eso... pues entonces podrás darte el lujo de criticar.

Nunca pierdo los papeles pero es que es insoportable, xD.

AHORRATE CONTESTARME PUES NO ME INTERESA TU OPINIÓ, SOY COLOMBIANO O PELUCA DE GIO SEGURAMENTE.

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Pido que pongan a descanzar a bello por unos cuantos dias y si se puede definitivamente mejor, se la pasa insultando a la gente porque no apoyan a jimena y eso es algo imposible, quien va a ser tan ciego de hacerlo :memeo: :memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
  • Upvote 1
Publicado

Al ver esas fotos, me queda claro que si la Aguirre hubiese tenido la oportunidad de enviar la corona con alguien más lo hubiese hecho... que desganada se ve :mellow:

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...