Saltar al contenido

Nuevas de Alejandra!

Recommended Posts

Publicado

TIENE CARA DE VIEJA ADEMAS DE ALGO RARO EN LA EXPRESION DE SU CARA CUANDO SONRIE PEGADA SEGURA

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

3

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

• Dragona

2

• BELLEZA ANDINA

2

Top Posters In This Topic

Publicado

TIENE CARA DE VIEJA ADEMAS DE ALGO RARO EN LA EXPRESION DE SU CARA CUANDO SONRIE PEGADA SEGURA

LÁRGATE DE AQUÍ RASTRERA ENVIDIOSA TIRAR TU VENENO POR OTRO LADO

Publicado

Tiene 22 años y para nada se ver mayor ah mejorado muchisimo desde su coronacion

Pues para tener 22 años no se ve fresca sorry amiga ruth pero la veo mayor :yaveo: si la preparan en venezuela le hacen los cascos y se vera a lo goncalves, ella tiene demasiado potencial ojala la sigan puliendo para que les vaya super ;)

Publicado

Pues para tener 22 años no se ve fresca sorry amiga ruth pero la veo mayor :yaveo: si la preparan en venezuela le hacen los cascos y se vera a lo goncalves, ella tiene demasiado potencial ojala la sigan puliendo para que les vaya super ;)

Esta atrazado de noticias ella paso tres semanas en Venezuela y no es ni la sombra de la que gano y en video sale bella ayer el MCU estaba espectacular

Publicado

Esta atrazado de noticias ella paso tres semanas en Venezuela y no es ni la sombra de la que gano y en video sale bella ayer el MCU estaba espectacular

Amiga yo no digo que se ve feaa solo que se ve mayor ;) ella es al contrario bella pero seria la mas si la hacen ver mas jovial :yaveo:

Publicado

Amiga yo no digo que se ve feaa solo que se ve mayor ;) ella es al contrario bella pero seria la mas si la hacen ver mas jovial :yaveo:

Cuestion de opiniones para la mayoria el cambio de ella es notorio y para nada se ve mayor ese es tu criterio respetable pero no estoy deacuerdo

Publicado

Está bellísima Alejandra. Es la latina que más ha mejorado desde su coronación.

Publicado

Divina Alejandra... pero aun me sigue molestando un poquito su nariz.. deberia afinarsela nada mas¡

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...