Saltar al contenido

Al parecer ya no hay miss universe 2014 :o

Recommended Posts

Publicado

Se presumia que la eleccion en la supuesta fecha 18 de enero 2015 era para elegir a la miss u 2014 pero el alcalde de el doral en su cuenta de twitter hace tres horas coloco este trino "NO MU 2014" o como interpretan eso ustedes? :unsure:

Publicado

Ya le han hecho preguntas sobre si ya no hay miss universe :memeo: :memeo: :memeo: ahora si estamos peor :haha:

Publicado

No va a haber MU 2014.. Si es en el año 2015 por lógica va a ser MU 2015, creo yo

Publicado

No va a haber MU 2014.. Si es en el año 2015 por lógica va a ser MU 2015, creo yo

No amix lo que pasa es que si se realiza en 2015 segun los datos pero seria la miss u 2014 ;) es la teoria que se maneja pero con este trino de este alcalde hasta da para pensar que no habra miss u :memeo:

Publicado

Trumo solo quiere extender el exitoso y redituable reinado de Molly, que chevere.  :memeo:

Publicado

Trumo solo quiere extender el exitoso y redituable reinado de Molly, que chevere. :memeo:

Si no se nombra como miss u 2014 seria cierto lo que decian molly isler haria b2b ella misma :memeo:

Publicado

Sera miss universo 2015 ilogico que digan y la miss universo 2014 es....en pleno comienzo de año

Publicado

Sera miss universo 2015 ilogico que digan y la miss universo 2014 es....en pleno comienzo de año

En wikipedia ya esta la info y dice que es en doral el 18 de enero de 2015 pero se eligira a miss universe 2014 :memeo: :memeo: ya me hice bolas como dicen los mexicanos :haha:

Publicado

pOR LO VISTO PASADO MAÑANA HAY RUEDA DE PRESA PARA ACLARARLO PERO AMANECERÁ Y VEREMOS.. XD

amparo-o.gif

Publicado

pOR LO VISTO PASADO MAÑANA HAY RUEDA DE PRESA PARA ACLARARLO PERO AMANECERÁ Y VEREMOS.. XD

Amix te pregunte en el otro tema de donde sacaste esa infooo :unsure: lo de la rueda de prensaa

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...