██ Smedward ██ Publicado Septiembre 14, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2014 (editado) 1.- Miss Anzoátegui: Edymar Martínez. No busquen más, esta mujer es la que es!!!! Rostrazo, cuerpazo, proyección, pasarela, frescura... esta niña con la preparación de la quinta será indetenible en cualquier concurso al que vaya. La quiero coronada a toda costa! 2.- Miss Distrito Capital: Lorena Santos. Esta niña es una muñeca total, de verdad que destacó muchísimo esa belleza, muy buena en escena y un aire de ganadora que no se lo quita nadie. 3.- Miss Guárico: Mariana Jiménez. Me quedó a deber en la Gala, pero sigo resteado con ella, es de las duras y peleará corona con uñas y dientes. 4.- Miss Trujillo: Deborah Medina. Destacó, hizo un excelente trabajo, sacó las garras... se le notaron las ganas y la que quiere puede! 5.- Miss Falcón: Jennifer Saa. La negraza de la edición, ese tamañote no pasará deapercibido. Esa mujer emana una cosa bonita. La negra tiene tumbao y mucho! En mi opinión particular ella le comerá los dulces a la Pinto. Completan mi top 10: 6.- Miss Cojedes: Isabella Arriaga. 7.- Miss Amazonas: Mayra Alexandra Rodrìguez. 8.- Miss Lara: Julibell Alvarado. 9.- Miss Zulia: Erika Pinto. 10.- Miss Costa Oriental: María José Marcano. Batacazos: Barinas, Bolivar, Aragua, Portuguesa y Vargas. Editado Septiembre 14, 2014 por ██ Smedward ██
contro Publicado Septiembre 14, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2014 (editado) La Deborah Medina se parece a la Tali en esa foto. Editado Septiembre 14, 2014 por contro
VzLoMaX Publicado Septiembre 14, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2014 Miss Tachira es Rafaela Gregori, Debora lleva la banda de Trujillo.
benjamix Publicado Septiembre 14, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2014 A mi me gusta la Santos.. divina esa mujer¡
JoseVZLA Publicado Septiembre 14, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2014 Ese debería ser el top 5! MISS WORLD 1995
Conchita Pautt Publicado Septiembre 14, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2014 Yo solo tengo dos favoritas indiscutibles, las demás me parecen normalitas y que en MU ni fu ni fa. Anzoategui Y Falcón Las demás next.
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 14, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2014 FABULOSA EDYMAR LA AMO TIENE TODO.... ARRECHAAAA
EuroPop Dancer Publicado Septiembre 14, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2014 (editado) Edymar no hay para donde agarrar, ninguna le llega! Cabe destacar que a esas mujeres las han preparado mal, muy pocas destacaron en pasarela, no coordinaban, muchas exageradas, en fin, Edymar aunque no tuvo la Proyección que quería ver desfilando fue sobria, fina y muy angelical, me encanto! Nada showsera como muchas o descoordinadas. POR CIERTO AÚN NO CREO LA ESTATURA DE EDYMAR ESA MUJER SE VE LARGUISIMA, tipo 1.80mts Editado Septiembre 14, 2014 por EuroPop Dancer
Sbula Publicado Septiembre 14, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2014 CON LA LICENCIADA NO TE METAS. ELLA VA A RECOGER CORONA.
Mayreawesome Publicado Septiembre 14, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2014 Tenemos el mismo top 5 ...
██ Smedward ██ Publicado Septiembre 15, 2014 Autor Denunciar Publicado Septiembre 15, 2014 CON LA LICENCIADA NO TE METAS. ELLA VA A RECOGER CORONA. No me meto con ella, es solo que la Saa me gusta más!
Daniel_vzla Publicado Septiembre 15, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2014 9/10... Yo tengo a Yaracuy en vez de Costa Oriental!
VzLoMaX Publicado Septiembre 15, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 15, 2014 El mismo top 5 y en general 8/10, tengo a Monagas y Portuguesa en vez de Costa y Lara..
Recommended Posts