Saltar al contenido

Pues nada.. FOTOS DEL POSADO DE HOY DE LA NUEVA MISS WORLD SPAIN!

Recommended Posts

Publicado

Es bonita! ;)  a pesar que nadie la dio como ganadora en la predi 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

es guapa, solo hay que explotarla al máximo, montarla y arreglarle la dentadura, para arreglarle la nariz ya no hay tiempo, pero hay técnicas de maquillaje que pueden ayudarla con ese defecto, no la veo sobrada, pero tampoco pegada, si la asesoran bien puede llegar a ser buena candidata a la corona! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

fea fea al nivel de la que va al MI no es,pero si es simplona digamos q al nivel de aranzazu

Publicado

Yo solo la veo bien montada... en el MW no hacen pueba sin maquillaje frente al jurado? Porque esa no la pasa, xDDDDDDDDD.

amparo-o.gif

Publicado

No la veo nada guapa, parece una Miss Perú de cara. Tanta Diosa en ese concurso y escogen una feita.

Eso es lo que me decepciona de los reinados.  :yaveo:  :dejame:

Publicado

La verdad es que se ve claro el bajón de España respecto a sus últimas representantes.

Creo que esta nueva miss tiene buen cuerpo y producida se ve bien, pero nada memorable en todo caso.

Que se prepare bien este poco tiempo que queda y a dar lo mejor. Suerte.

B)

Publicado

LA CANDIDATA NO ES MALA U HORRIBLE, LO TRISTE ES QUE TENGAMOS QUE CONFORMARNOS CON UNA CANDIDATA "PULIBLE", CUANDO ASPIRÃBAMOS A TENER NUESTRA PRIMERA MISS MUNDO

• Upvote 1
Publicado

Esta mas que claro que habían mejoresssss que ella, en las primeras se ve bella, pero abre la boca y :golpiza: 

Deberían operarle la nariz.

Publicado

Quedo alta la vara el año pasado y este 2014 no la superaron.....pero en Miss Mundo todo puede pasar. 

Publicado

LA CANDIDATA NO ES MALA U HORRIBLE, LO TRISTE ES QUE TENGAMOS QUE CONFORMARNOS CON UNA CANDIDATA "PULIBLE", CUANDO ASPIRÃBAMOS A TENER NUESTRA PRIMERA MISS MUNDO

Exacto. Es absurdo.

amparo-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...