Saltar al contenido

La Migbelis, La Bertolini y la Wi May en la Promo Cabello de Miss de Pantene

Recommended Posts

Publicado

Aqui en realidad salen ganando la Bertolini y la Wi May que tienen unos cabellos Preciosos... Migbelis en realidad su punto fuerte es el rostro porque su pelo CHAMUSCADO no va pal BAILE...

10665589_298585716996307_1272196239_n.jp

PARA TI QUIEN TIENE MEJOR CABELLO DE LAS TRES?

Publicado

Por que ignoraran a De Zorzi como reina de Venezuela? siempre la excluyen siendo la mas bella.  :dejame:

Publicado

Esta en Mexico haciendo no se que coño y no esta pendiente de su responsabilidad aqui...

Por que ignoraran a De Zorzi como reina de Venezuela? siempre la excluyen siendo la mas bella.  :dejame:

Publicado

Esta en Mexico haciendo no se que coño y no esta pendiente de su responsabilidad aqui...

Seguro visitando a su familia.  :mequiere:

Publicado

chamaaaaaaaaaaaa  se ve que las quieres destruir, porque en esa foto lo que se ven es FATALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!

parecen un trio de lechones esperando a ser matadas para la cena de navidad.

• Upvote 1
Publicado

Sorry niña pero ya pareces a cierta forista peruana que usa letras fucsias radicada en ny, viendo diosas en fotos donde no hay material. Y sostengo que migbelis es una diosa cuando esta flaca

Publicado

Pense que los Venezolanos sabian leer pero ya veo que les hace falta ya tanto oler Laca y aplicat gelatina barata Rolda en la cabeza de sus clientes les fundio el cerebro...

CLARAMENTE EN ESTE TEMA ESTAMOS HABLANDO DE CABELLERAS... no sobre el buen angulo de las fotos o si ellas salen diosas o no...

Pero bueno ya se que no puedo pedir mucha inteligencia de ti... siendo LA PRIMERA ya andas senil y con ALZAIMER.... ME MEOOOO

Sorry niña pero ya pareces a cierta forista peruana que usa letras fucsias radicada en ny, viendo diosas en fotos donde no hay material. Y sostengo que migbelis es una diosa cuando esta flaca

Publicado

Pense que los Venezolanos sabian leer pero ya veo que les hace falta ya tanto oler Laca y aplicat gelatina barata Rolda en la cabeza de sus clientes les fundio el cerebro...

CLARAMENTE EN ESTE TEMA ESTAMOS HABLANDO DE CABELLERAS... no sobre el buen angulo de las fotos o si ellas salen diosas o no...

Pero bueno ya se que no puedo pedir mucha inteligencia de ti... siendo LA PRIMERA ya andas senil y con ALZAIMER.... ME MEOOOO

Se nota que la única peluquera eres tu que sacas diosas de una "melena" donde todas tienen gatos bien incrustados.
Publicado

En todo caso si fuese peluquera COMO TU xD sabria que tendrian gatos bien incrustrados como los llamas jajajaja...

Que bueno que te aclare un poco el panorama jajaja al menos ya sabes que se esta hablando de cabello...

Ya sabre para la proxima que te tengo que tratar como una niña pequeña y un poco tapada... Me Remeo... LOL... bye

Se nota que la única peluquera eres tu que sacas diosas de una "melena" donde todas tienen gatos bien incrustados.

Publicado

Seguro visitando a su familia. :mequiere:

Me mieeee, ya quisieras tú que fuera a mejorar la raza de allá...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...