Saltar al contenido

/// FINAL MISS UNITED CONTINENTS 2014 , BY MYBEAUTYQUEENS Y BM IMAGEN ///

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Miguel Equador

28

• Ruth

5

• MissNaturalBeauty

4

• contro

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Hermosa Paola :wub: una gran reina.

La quiero ver bailando Joropo en el concurso de talentos  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

hahaha pobre da esta  igual que su pagina continenetes unidos que solo permiten que los chupamedias  fraudulentos opienen y apoyen a el fraude

FRAUDE!!!!!!!!!!!!

Publicado

hahaha pobre da esta igual que su pagina continenetes unidos que solo permiten que los chupamedias fraudulentos opienen y apoyen a el fraude

FRAUDE!!!!!!!!!!!!

Esa no es la pagina del contines unidos esa es el facebook del foro y Miguel fue nuestro enviado especial y te recuerdo que su genero dice masculino

Publicado

PUES MI GENERO TAMBIEN ES MASCULINO Y  TODAS ME TRATAN DE PAJARA  ASI MEJOR  EDITA POR TODOS LADOS MAMITA,,,ERES CIEGA ????? sabes lo que  es igual para todos ?????

Esa no es la pagina del contines unidos esa es el facebook del foro y Miguel fue nuestro enviado especial y te recuerdo que su genero dice masculino

Publicado

PUES MI GENERO TAMBIEN ES MASCULINO Y TODAS ME TRATAN DE PAJARA ASI MEJOR EDITA POR TODOS LADOS MAMITA,,,ERES CIEGA ????? sabes lo que es igual para todos ?????

Yo no se que pasa contigo pero como tratas te tratan en todos los temas llamas a los foristas imbeciles, badwords babosos, mariquitas y creo que hay maneras bello de decir las cosas sin necesidad de insultar a las personas con quien interactuas

Publicado

ruth  y no se  que te pasa  ati  que solo sales  a hablar de maneras y educacion para  con los peruanos  cuando todos sabemos que  aqui los peruanos somos los insultados  todo el tiempo tu  con tanto tiempo en el foro sabes muy  bien quienes son los enfermos que  siempre  hablan y  calumnian a mi pais y a sus reinas y NO NECESITO DARTE  NOMBRES si fueras inteligente   lo que debias hacer  es cortar de raiz a sus malas intensiones a esos foristas que  con sus mentiras y arribismo intentan todo el tiempo ponEr a otros por debajo solo para dar entender  que  son mejores,,TE  CUENTO MAS ?????

Yo no se que pasa contigo pero como tratas te tratan en todos los temas llamas a los foristas imbeciles, badwords babosos, mariquitas y creo que hay maneras bello de decir las cosas sin necesidad de insultar a las personas con quien interactuas

Publicado

ruth  y no se  que te pasa  ati  que solo sales  a hablar de maneras y educacion para  con los peruanos  cuando todos sabemos que  aqui los peruanos somos los insultados  todo el tiempo tu  con tanto tiempo en el foro sabes muy  bien quienes son los enfermos que  siempre  hablan y  calumnian a mi pais y a sus reinas y NO NECESITO DARTE  NOMBRES si fueras inteligente   lo que debias hacer  es cortar de raiz a sus malas intensiones a esos foristas que  con sus mentiras y arribismo intentan todo el tiempo ponEr a otros por debajo solo para dar entender  que  son mejores,,TE  CUENTO MAS ?????

Amiga no lloresss! ... que pecaritoooooo! :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ruth y no se que te pasa ati que solo sales a hablar de maneras y educacion para con los peruanos cuando todos sabemos que aqui los peruanos somos los insultados todo el tiempo tu con tanto tiempo en el foro sabes muy bien quienes son los enfermos que siempre hablan y calumnian a mi pais y a sus reinas y NO NECESITO DARTE NOMBRES si fueras inteligente lo que debias hacer es cortar de raiz a sus malas intensiones a esos foristas que con sus mentiras y arribismo intentan todo el tiempo ponEr a otros por debajo solo para dar entender que son mejores,,TE CUENTO MAS ?????

A ver aqui todos entra a defender a sus reinas y obvio que muchos las van a ver mejor que la de los demas paises tu no haces lo mismo? Mi punto es que no estoy hablando de reinas sino de foristas con quienes se interactua, si cada quien quiere pensar que su pais es mejor que otro es su derecho a defender y sentirse orgulloso de su tierra eso no se puede cambiar pero no por eso se va insultar a los foristas si no te gusta lo que piensan hay maneras de decir las cosas y como te dije como tratas te tratan

Publicado

Y para concluir lo que piense cada uno de mi pais me tiene sin cuidado lo que importa es lo que yo crea y sienta por mi patria lo que digan lo demas no me interesa

Publicado

obvio ruth cada quien haga y diga de su reina lo que  mas crea es su pensar y sentir es respetable,,,pero tampoco que no me vengan a imponer  su idea de que jimena es tal por cual y  que  muchas veces he visto que  han traido cara de momias secas comparandola  con ella eso ya  me parece  salido de limite  y  me  he quejado y nadie  hace nada si los montajes no estan permitidos obvio comparar a una reina con una  momia y traer  fotos  nauseabundas de momias no creo que sea correcto...pero como siempre  nunca lo viste  claro

Y para concluir lo que piense cada uno de mi pais me tiene sin cuidado lo que importa es lo que yo crea y sienta por mi patria lo que digan lo demas no me interesa

Publicado

obvio ruth cada quien haga y diga de su reina lo que mas crea es su pensar y sentir es respetable,,,pero tampoco que no me vengan a imponer su idea de que jimena es tal por cual y que muchas veces he visto que han traido cara de momias secas comparandola con ella eso ya me parece salido de limite y me he quejado y nadie hace nada si los montajes no estan permitidos obvio comparar a una reina con una momia y traer fotos nauseabundas de momias no creo que sea correcto...pero como siempre nunca lo viste claro

Yo no eh estado entrando al foro por motivos de salud y personales pero te voy a dejar mi correo para que me escribas directamente

Publicado

PUES MI GENERO TAMBIEN ES MASCULINO Y  TODAS ME TRATAN DE PAJARA  ASI MEJOR  EDITA POR TODOS LADOS MAMITA,,,ERES CIEGA ????? sabes lo que  es igual para todos ?????

Que Ternurita    :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...