Saltar al contenido

/]//CON PERMISITO MISS ROSTRO L'BEL... EDYMAR MARTINEZ BLANCO... Y EL #TUMBAOSEBAS///

Recommended Posts

Publicado

explicame ese desastre por conduccion.

como que la edymar 1.77

y me salen que la bachur mide 1.78. esa katy pulido si es tramoyera. aparte de gorda y paticorta la bacachur.

NI IDEA A QUE JUEGAN CON ESAS ESTATURAS EDYMAR DICE QUE MIDE 1.78... EN SU COLETILLA LE PUSIERON 1.75 Y EN LA GALA 1.77.... NI IDEA....... PERO EDYMAR DICE Q ESO NO LE IMPORTA PORQUE IGUAL SE PARA AL LADO DE LAS DE "1.75" COMO MIGBELIS Y LES SACA UNA CABEZA DE DIFERENCIA.

Publicado

NI IDEA A QUE JUEGAN CON ESAS ESTATURAS EDYMAR DICE QUE MIDE 1.78... EN SU COLETILLA LE PUSIERON 1.75 Y EN LA GALA 1.77.... NI IDEA....... PERO EDYMAR DICE Q ESO NO LE IMPORTA PORQUE IGUAL SE PARA AL LADO DE LAS DE "1.75" COMO MIGBELIS Y LES SACA UNA CABEZA DE DIFERENCIA.

ay chama odie eso. con otra lo hubiera pasado... pero con la gorda de la BACHUR que lo que dio fue verguenza a nivel nacional al verse gorda y paticorta.

Publicado

A pesar que a todas las desmejoraron horrible con esos maquillajes horrendos que les hicieron... Eddymar aun es maxima..,

Debe mejorar el cuerpo que ya le falta poco y la nariz.., que son detalles minimos

Publicado (editado)

Gloriosa! me encantó su participación esta noche. Al principio cuando la vi en el close-up inicial no me convenció mucho ese alisado Japonés, pero luego en los desfiles cuando caminaba y daba vueltas ese pelero se le movía divino. Para mi ella fue la mejor en esta gala. Muy merecido su premio.

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

Realmente a nivel de desempeño, la Gala de anoche estuvo muy pareja, ninguna sobresale... Eso sí, en belleza porsupuesto Edymar si lleva evidentemente la delantera.. No me gustó para nada su ropa en el 2do desfile, sin embargo esto no es limitante, el año pasado Migbelis lució un terrible vestido de cóctel con transparencias... Otra cosa que Edymar debe pulir es la pasarela, exageró un poco al punto de verse falsa...

En general, sigo con las mías que no decepcionaron anoche, Anzoátegui, Trujillo, Guarico, Dtto y Falcón...

Publicado

La mejor :wub: si quiere llevarse la corona, eso es lo que debe hacer de aquí hasta la noche final... mantenerse y no desinflarse en ninguna aparición (sobre todo en la entrevista con el jurado que es la próxima prueba determinante).

spacer.png

Publicado

Divina ella debe ser la MV ... Ese desplazamiento, esa belleza, la actitud, esa mujer se veia desde que empezo a menearse en el opening ... REGIA ESA MUJER! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...