Saltar al contenido

ALEJANDRO FAJARDO: "JENNIFER SER� LA PRIMERA NEGRA RAPADA EN CORONARSE"

Recommended Posts

Publicado (editado)

9054ee03-9fd1-4a53-9f35-0c91090c5275_W_0

Por Eduardo Andrés Muria.- Una vez más el trabajo del afamado diseñador Alejandro Fajardo se impone sobre el escenario del Miss Venezuela, pues son muchas las estrellas que han lucido las impactantes creaciones del talentoso valenciano desde el inicio de la temporada de la belleza.

Este año, tres aspirantes a la corona también se vestirán de “puro Fajardo” en la gala final del concurso. Las valencianas Margreth Isava, Miss Carabobo; Isabella Arriaga, Miss Cojedes y Jennifer Saa, Miss Falcón, de quien se ha comentado habría recibido apoyo de Alejandro para participar en la contienda.

Al respecto, comentó que lleva cinco años conociéndola. “Somos amigos y siempre la animé, pero ella tenía dudas, hasta que una semana antes de cerrar el casting me llamó. Me dijo quiero ir al Miss Venezuela, llévame. Entonces, llamé a Osmel y él la recibió”, explicó.

No obstante, acotó, “siempre hay gente que quiere ganar protagonismo, yo no necesito protagonismo, yo hago mi trabajo y fue simplemente la amistad lo que me movió”.

Por otra parte, dijo que aún cuando no puede adelantar mayores detalles sobre los trajes que lucirán las tres jóvenes, predominará el sello Fajardo. “Lo único que puedo decir, es que las tres llevarán mi sello, puesto que cada pieza está debidamente estudiada según cada una de sus personalidades. Tengo mi personal completamente entrenado y delego para cada una de ellas una pieza”, indicó.

Asimismo reveló que está a cargo de los trajes de baños de la noche final. De igual manera adelantó que en el mes de noviembre realizará un gran desfile para exponer parte de sus colecciones en la ciudad de Caracas. Además destacó que ya forma parte del grupo de diseñadores de la nueva temporada del reality show transmitido por la cadena Univisión “Nuestra Belleza Latina” por segundo año consecutivo.

Cabe destacar que reconocidas figuras del mundo del espectáculo han llevado el trabajo de Fajardo a importantes alfombras internacionales. “He vestido a Gaby Espino, Chiquinquirá Delgado, Daniela Navarro y Nabila Tapia. La experiencia ha sido gratificante y me ha abierto las puertas en América”.

El creador del vestido de gala de la actual Miss Universo, Maria Gabriela Isler, le atribuye su éxito a la constancia y la dedicación “a creer en lo que uno hace, a marcar la diferencia y sobre todo a la humildad con la que uno trabaja día a día”. (Notitarde).

Fuente: https://www.bellezavenezolana.net/2014/Septiembre/sept202.htm

Editado por MissVQuepi
Publicado (editado)

el rojo es el color que le queda! 

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No me molestaría si gana

te imaginas a esa negra batiendose en miss universo? 

Publicado

ME ENCANTA LA SAA. SERIA UN PROPUESTA INNOVADORA

Se me hace una propuesta interesante

Publicado
:blink: Dios guarde! Ay no esa tipa no! Solo top 10 y es mucho, ya esa historia al estilo NBL aburre y todo el boom por lo calva y etc, la gente si es básica!
Publicado

La Saa es hermosa y me encanta que desplazara a la Pinto como la morena que llegara mas lejos en el top

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...