Saltar al contenido

QUE POBRE ANDA ESTE AÑO LA ORG MISS VENEZUELA. UN DESASTRE TOTAL LA GALA INTERACTIVA

Recommended Posts

Publicado

Señores, que parte de que en el país no hay dinero no entienden? Los Cisneros podrán ser muy millonarios y toda la cosa pero el ingreso y egreso de divisas en el país es TODO UN TEMA. La Televisión Venezolana no escapa de esta crisis y cada vez está más en evidencia. Por ahí se escucharon rumores de la venta de Venevisión a un testaferro del gobierno (cosa que no me extrañaría, ya lo han hecho con otros medios digitales, impresos y radiales) y cuidado si este no es el último Miss Venezuela, por lo menos organizado por Venevisión.   

No creo que Los Cisneros estén tan pelabolas que no le dieron los riales ni siquiera para dar 15 ramos de flores.

Publicado

Que horror ósea todo se vio demasiado de bajo presupuesto. Yo entiendo la crisis y el peo de divisas del país pero se pudo haber echo mejor y más soportable para el televidente sin tanto drama y show

Opening, la música me gusto me gusta la oportunidad a nuevos talentos, pero los trajes del opening, escenario, iluminación, vestuarios y arreglos me pareció demasiado bataclanezco... En un momento llegue a pensar si estaba viendo un miss Perú sólo faltó las sillas de plástico y la tarima al aire libre. La única que medio se salvó fue Barinas con el arreglo.

Traje de baño, horrible ósea el color no estaba mal y con el pareo se veía aceptable... Pero me canse de ver buenos cuerpos en gordas... Las gordas parecían obesas mención especial miranda... Lo de la bertolini con 63 de cintura es aceptable... Pero 66 ya es un barrigón. El 90% no saben manejar un pareo y no se que le paso a gisselle allí.

Traje de casual, horribles casi todos, solo me gustaron el de cojedes, Dtto capital y Falcón que con los accesorios lo supieron lucir.

Y las ganadoras otra tramoya más me gusto casi todas menos la de Nva Esparta que se me hace la versión ultra mejorada de la Chuky miss Perú

Finalizo con mi top en orden alfabético

Amazonas

Anzoátegui

Barinas

Cojedes

Dtto capital

Falcón

Guarico

Monagas

Portuguesa

Trujillo

Muy cerca la mardita de Zulia que se bate duro.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...