Saltar al contenido

QUE POBRE ANDA ESTE AÑO LA ORG MISS VENEZUELA. UN DESASTRE TOTAL LA GALA INTERACTIVA

Recommended Posts

Publicado

HAY NO CHAMALIOS Y CHAMALIAS.... DESDE LA DIRECCION DE CAMARAS, HASTA LOS GUANTES DE LA MOLLER Y LOS GATOS DE LA LIC.

DESCORDINACCION TOTAL.

NADA COMO LA DEL AÑO PASADO Y ESO QUE QUEDO A DEBER UN POCO, PERO FUE PASABLE.

HACE FALTA JOAQUIN RIVIERA Y MUCHO.

Publicado

Amiga cuéntame que no vi la gala porque tuve unos problemas con unos peones y tuve que instalarme en mi finca

Publicado

Amiga cuéntame que no vi la gala porque tuve unos problemas con unos peones y tuve que instalarme en mi finca

ay comadre quien te manda a tener finca en mexico. eso da muchos problemas.

horrible CHAMALIA!!!!

Publicado

ay comadre quien te manda a tener finca en mexico. eso da muchos problemas.

horrible CHAMALIA!!!!

Si dígame y tener de empleadas a la abychuela y la blackambar bien flojas que son

Publicado

Un asco, la música, la pasarela, los arreglos fatales a todas las escoñetaron, los trajes de baño horrendos, los resultados ilógicos, solo una banda por candidata eso no se lo creen ni ellos! HORROR Y DECEPCIÓN! Un fracaso esta Gala...

Publicado

Un asco, la música, la pasarela, los arreglos fatales a todas las escoñetaron, los trajes de baño horrendos, los resultados ilógicos, solo una banda por candidata eso no se lo creen ni ellos! HORROR Y DECEPCIÓN! Un fracaso esta Gala...

total, ni siquiera osmel dio risa. simplemente hubieran dicho que esta en Miami y listo.

Publicado

Bueno la gala interactiva estuvo horrible... esperl el Miss Venezuel no sea tan desastrozo y se esten guardando el presupuesto para derrocharlo en la noche final...

1.En primer lugar el opening con Osmel en un taxi y luego lanzado en un cañon estuvo divertido y fresco.,

2. Los invitados musicales fueron un fiasco...

3. Los maquillajes de las misses estuvieron fatalesssss... no se si eran las luces o las camaras pero se vieron horribles en el opening y en casi toda la gala,,.

4. Las pasarelas en traje de baño fatales... muchas no supieron manejar el pareo...

5.Los trajes casuales de muchas estuvieron asquerosoooossss y de muy bajo presupuesto...

Las mejores de la noche fueron Anzoategui. falcon. Dtto Capital. Trujillo y un poco Guarico que para mi perdio puntos en esta gala,...

Las peores...

La Cojedes osea la Arriaga... su pasarela es fatalll.. osea parece electrocutada cuando camina... ademas de nerviosa...

La Moller... Miss portuguesa... el maquillaje horrendooooo parecia al Payaso de Saw y su atuando casual por el amor de Cristo...

La Chucky bueno sin comentarios... una Barbie de cabeza aplastada por nina sadica,..

La Licenciada con ese culo curtido y sus estenciones fatales...

En general un desastre... y quien asesoro en vestuario a Alyz La Miss Tierra,,, osea que horrible dios,,,

Publicado

1.En primer lugar el opening con Osmel en un taxi y luego lanzado en un cañon estuvo divertido y fresco.,

Me parecio lo más patetico :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Sí algún día pensé que la televisión venezolana estaba en decadencia, hoy me quedó claro que esta en el fondo de la ridiculez y el fracaso.

Solo rescato que los premios estuvieron acordes salvo el de Nueva Esparta... Sin embargo 15? Ganadoras, wtf, es más sencillo decir que hubo 10 perdedoras...

El que dice que la Moller estaba mal maquillada debe ser que no vio a Nitia, la Miss Delta Amacuro... :mellow:

Publicado (editado)

LOS TRAJES DE BAÑOS HORRIBLES.

LA ILUMINACION Y EL ESCENARIO, FATAL.

EL VESTUARIO DEL OPENING, DIOS MIO ¿COMO EL MISS VENEZUELA CAYÓ TAN BAJO?

LOS VESTIDOS DEL TAL ANDARTU COMO QUE FUE LOS UNICO QUE LES QUEDÓ PARA QUE LAS MISSES MODELARAN. 

NO DIERON NI RAMOS DE FLORES A LAS GANADORAS.  :mellow:

SI EL MISS VENEZUELA TIENE TANTO DINERO QUE LE DAN LOS PATROCINANTES DE LAS MISSES PARA QUE FIGUREN, ¿ QUE HACEN CON TODO ESE DINERO TRAMOYADO?   COMO DIJERON ARRIBA, OJALA ESTEN GUARDANDO EL PRESUPUESTO PARA LA NOCHE FINAL.

VIENDO EL LADO POSITIVO, TODAS (O MAS BIEN LA MAYORIA) LAS GANADORAS TUVIERON UNA BANDA ACERTADAS Y ACORDE 

Y OSMEL DIO A ENTENDER QUE EL MISS VENEZUELA NO SERÍA EN LA CARPA DEL CIRCO LOS VALENTINOS, AUNQUE VIENDOLO BIEN, ES LO MAS SEGURO.

Editado por MissVQuepi
Publicado

Señores, que parte de que en el país no hay dinero no entienden? Los Cisneros podrán ser muy millonarios y toda la cosa pero el ingreso y egreso de divisas en el país es TODO UN TEMA. La Televisión Venezolana no escapa de esta crisis y cada vez está más en evidencia. Por ahí se escucharon rumores de la venta de Venevisión a un testaferro del gobierno (cosa que no me extrañaría, ya lo han hecho con otros medios digitales, impresos y radiales) y cuidado si este no es el último Miss Venezuela, por lo menos organizado por Venevisión.   

Publicado

a mi me gustó la osmela disparado desde un cañón y llegando al espacio sideral 

si los gringos llegaron  a la luna  porque nosotros no? :dejamerecordar: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...