Saltar al contenido

***FRAUDE EN MISS CONTINENTES UNIDOS 2014******

Recommended Posts

Publicado (editado)

-LA PERUANA  SALIO BELLISIMA  E IMPONENTE  Y NO LA  ENFOCABAN CUANDO TODAS ESTABAN ADELANTE  OBVIO PARA QUE  EL PUBLICO NO VEA LA  DIFERENCIA  DE EL PORTE  Y BELLEZA CON LAS DEMAS  FEAS Y ASI EL FRAUDE  SEA ACEPTADO

:memeo: y es que acaso el único público era el que ve por TV o internet? No era necesario que la enfocaran para que la gente que estaba allá viera que ella era bastante normal.

Editado por ЯEGIИA GE0ЯGE
Publicado

POR LO MENOS ESTE PERUANO ABRE EL TEMA PARA PRONUNCIAR SU INCONFORMIDAD PERO YA VERE EN ENERO CUANDO LA MANDI O VENEZOLANA SE PEGUEN SON CAPAZ HASTA DE CERRAR EL FORO . YA VERAN

Publicado

si claro mosquera  tierruda  cirujeada ....ustedes no tienen belleza lo que tienen es  cirujanos  helloooo no te  mientas a ti mismo hijo feo de chavez

Una vez más el jurado volvió a ratificar lo que todos sabemos:

La superioridad genética de las venezolanas una vez más se impuso sobre la fealdad de las cuatro letras. La historia nunca se equivoca 

Publicado

Tu Reina merecia top amiga,por suerte van con todo al Miss Universo que es un concurso mas importante ;) 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Tu Reina merecia top amiga,por suerte van con todo al Miss Universo que es un concurso mas importante ;) 

Tienes razón, van muy fuertes a MU :ansioso:

msm4j.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

QUE MAL PERDEDOR ERES, ME AVERGUENZO DE ALGUNA VEZ SER TU AMIS. QUE OSO.  :golpiza:

Publicado

AMIGA BELLO, CUENTANOS EN INTIMO ¿DESDE HACE CUANTOS DÍAS TENIAS ESTE TEMA PREPARADO?

Publicado

me he reído una barbaridad con este tema, me hicieron la noche!

pobre vello y su peluka Juana del monte son las únicas afectadas!

tranquilas amigas ahora es que quedan certámenes!!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Creo que las latinas que entraron eran las mejores,

pero para diversificar el top del concurso incluyeron candidatas de otras zonas que ni al caso, Diana debió quedar en el top 10.

De todas formas el Top 3 estuvo bueno Rep. Dominicana, Venezuela e India.

B)

Publicado

Simplemente eres un mal perdedor y no aceptas que tus ultimas misses no son muy bellas.

Publicado

:memeo: tal como los pronostique.. este tema estaria un dis despues del MUC

Publicado
:memeo: :memeo: se veia venir mi paola es una reina en toda la parte fisica me encanta pero su actitud no la deja ganar corona lastimosamente, ella esta para el gris world alla podria conseguir mas cosas el concurso de talento seria lo suyo :memeo: feliciaciones a la ganadora y a venezueka por el virreinato siempre colombia y venezuela aplastando cuatro letras, es la constante no se por que la bello se queja :haha:
  • Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...