Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

10624729_447077545431558_854491391509265

Miss United Continents 2014: Miss República Dominicana, Geisha Montes de Oca

Virreina: Miss Venezuela, Wi May Nava

Primera Finalista: Miss India, Gail da Silva

Segunda Finalista: Miss Colombia, Paola Ruiz

Tercera Finalista: Miss Ucrania, Anna Sardyga

Cuarta Finalista: Miss Paraguay, Julia Frison

Top 10

Miss Brasil, Camila Nantes

Miss Haiti, Marie Darline

Miss Kazajistán, Aigerim Kozhakhanova

Miss Suecia, Felicia Aden

Publicado

No estoy para nada de acuerdo con los resultados, de partida, qué hacían ahí Haití, Paraguay y Suecia!!!... Juraba que clasificaba mi representante Florencia Dunnage Miss Chile, se vio estupenda con ese close up al recibir el premio miss simpatía... y por último, la corona era de Colombia, que pena con Paola, se notaba su cara de estar desconforme, el público también la tenía de favorita...

PARA LA PRÓXIMA ELIJAN A TRADUCTORES COMPETENTES Y CON EXPERIENCIA, SE NOTO LO BÁSICOS. (Estaban más nerviosos que las candidatas xD)

• Upvote 2
Publicado

No estoy para nada de acuerdo con los resultados, de partida, qué hacían ahí Haití, Paraguay y Suecia!!!... Juraba que clasificaba mi representante Florencia Dunnage Miss Chile, se vio estupenda con ese close up al recibir el premio miss simpatía... y por último, la corona era de Colombia, que pena con Paola, se notaba su cara de estar desconforme, el público también la tenía de favorita...

PARA LA PRÓXIMA ELIJAN A TRADUCTORES COMPETENTES Y CON EXPERIENCIA, SE NOTO LO BÁSICOS. (Estaban más nerviosos que las candidatas xD)

Jajaja esos traductores se veian como inventando lo que decian :lol: yo tambien pense que Chile entraba.
Publicado

Yo no vi el concurso.... pero no me parecio descabellada la ganadora... la tenia en mi top 3....

Que bien por Venezuela demostrando nuevamente la gran escuela de belleza que hay aqui...

Publicado (editado)

A Miss Repúplica Dominicana la tenía en mi Top 6, no de ganadora, pero es bella, de todas formas felicitaciones para ella! :)

Editado por Francisco
Publicado

RD fue la que contesto menos mal :lol:, era de las mas lindas.

Publicado

La Dominicana fue la que respondió de manera más aceptable, muy merecida su corona! 

Bella Wi May como virreina! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Linda Geisha... Bien por Wi May ... VEN - COL - RD ese fue mi top 3 una de ellas 3 era la reina

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...