MATTY LASCIVA Publicado Septiembre 14, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2014 Moriii viendo a la jimema espantosa aun estoy temblando. No se si volver a prender el TV que mujer para horrorosa. PD La peluca deñ monte se delata solaa
JoseVZLA Publicado Septiembre 14, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2014 POR ALGO ES MI FAVORITA Y COMO SE QUE ESO ARDEEEEEEE A LOS VENEZOLANOS,COLOMBIANO Y EN ESPECIAL A LA COSTURERA DOBLE VIDA , PUES CELEBRO :ansioso: jajajaja lo que das es risa peluca perruana, a mí me va y me viene si a ella la invitan de jurado a algún concurso, ni que me importara lo que hace ese mostruo PD: Cada día eres más obvia esta niña! MISS WORLD 1995
juanmonte Publicado Septiembre 14, 2014 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2014 :ansioso: :ansioso: ARDAN LOGRE MI PROPOSITO :ansioso:
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 14, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2014 porque yo se lo dije ALAS COMODINAS QUE SOLO LES GUSTA DISFRUTAR DE LOS FRUTOS Y NO TRABAJAR POR ELLO MEJOR QUE QUE SE ALEJEN LOS VAGOS CONFORMISTAS Y NO SE TREPEN AL CARRO DE JIMENA
Malefico Publicado Septiembre 14, 2014 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2014 Esta de Jurado para escoger a la mas fea y tratar de minimizar su competencia LOL
juanmonte Publicado Septiembre 14, 2014 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2014 NO ES ENVIDIOSA COMO LAS TUYAS
Recommended Posts