Saltar al contenido

////LA PRIMERA MISS VENEZUELA DE COLOR... QUE LES PARECIO?///

Recommended Posts

Publicado

ME PARECE QUE FUE UNA NEGRA FABULOSAAAAAAAAAAAAAA UN HEMBROOOON. LA INDRIAGO MERECIO MAS EN MU 1998

Publicado

la Indriago es un mujeron, aunque negra como tal no es, ella es mas bien Mulata.

Publicado

esto solo repetirá de 100 años en 100 años, una nativa INDRIAGO ganándole a una SCHNEIDER.... 

Publicado

OPINO QUE ES UNA MUJER DE COLOR MUY BELLA, SEGURO SUS PADRES SON DE COLOMBIA O ALGUN OTRO PAIS CON MUJERES DE COLOR BELLAS.   :mequiere:

Publicado

Ay eso de "de color" me parece que suena tan feo y racista :mellow:
En fin, regia la Indriago, imponente, divina y clasuda. :wub:

Publicado

+1,000, 000

Publicado

:perfecto: aquí hay personajes que se expresan así porque de seguro deben ser rubios ojos azules 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Su reacción al ganar es una de mis favoritas :wub: 

Divina la Indriago... me encantaba su parada en traje de baño.

spacer.png

Publicado

Definitiva tiene ascendencia colombiana. Pues el mismo osmel lo dijo: 'la negritud venezolana (99% de la población) no es bella'

Publicado

La Indirago es de las MV mas elegantes que ha ganado! Porte, estampa y esa pasarela eran MAXIMAS! 

Publicado

esto solo repetirá de 100 años en 100 años, una nativa INDRIAGO ganándole a una SCHNEIDER....

Te equivocas amigo. No olvidemos el glorioso 2005 cuando unas nativisimas Viña y carrizo derrotaron a una di giacomo

Publicado

pobre veronica la vieja morley la pego jajajaja... tambien la nativa ramirez le gano a la dieckman que tambien se pego.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...