Saltar al contenido

♕ Mi Top 10 antes de la Gala MISS VENEZUELA 2014 ♕

Recommended Posts

Publicado

logo_header.jpg

Carabobo_Margreth_Isava%20(Copy).jpg

Carabobo

La Ysava es una mujer elegante, fina, y con una buena silueta, siento que le falta mejorar su juego y poder ponerse en el radar sin embargo es la mejor de los Casting Regionales

Zulia_Erika_Pinto%20(Copy).jpg

Zulia

Erika se desenvuelve bien, es "simpática" , su técnica es buena y ademas sabe que hacer y cuando hacerlo, a ella la veo fija en las 10

Merida_Maria_de_los_Angeles_Belandria%20

Mérida

La Belandria es preciosa, tiene estampa, buen cuerpo, es alta y su rostro es muy lindo, me parece muy armónica y espero se luzca hoy y así subirla porque me parece una Miss en todos los sentidos 

Trujillo_Debora_Medina%20(Copy).jpg

Trujillo

Debora en mi opinión es la mas hermosa del certamen, su cabello y su tipologia me encantan, sin embargo esperaba mas de ella puesto a su experiencia el año anterior, ella es de esas mujeres que lo tienen todo peor no se meten en el papel de Miss ... Amanecerá y veremos 

Portuguesa_Astrid_Moller%20(Copy).jpg

Portuguesa

Astris me parece divina, elegante, nada posada y con mucho potencial, siento que su producto final sera magnifico si ella se pule mas 

Cojedes_Isabella_Arriaga%20(Copy).jpg

Isabella me encanta, y siento que se ha crecido las ultimas semanas, ella va al cuadro porque dudo que haya perdido la prueba de talento, espero se pula aun mas y verla como top 3 porque amo su estructura osea, su piel, y su figura

Distrito_Capital_Lorena_Santos%20(Copy).

Dtto Capital

Es imposible negar la belleza de esa mujer y no dudo que quede posicionada mas alto la noche final... Todo dependerá de su desempeño y ver que tanto carisma saca hoy y en la final 

Falcon_Jennifer_Saa%20(Copy).jpg

Falcon

Jennifer no solo es exótica, sino que es igual de simpática, se desenvuelve bien, es muy honesta con sus respuestas cosa que me gusta porque transmite naturalidad y me fascina las ganas que le pone ella fácil es top 5

Guarico_Mariana_Jimenez%20(Copy).jpg

Guarico

Mariana tiene experiencia, porte, tamaño, cuerpo, estampa y piel de Miss... Ella me fascina y creo que calladita puede comerle los dulces a muchas 

Anzoategui_Edymar_Martinez%20(Copy).jpg

Anzoategui

Si hablamos de belleza integral ella indica exactamente lo que eso significa, tiene un cuerpo excelente, buena pasarela, estampa, simpatía, gracia, y sobre todo es la que mas esta en el papel de reina y eso me encanta que se crean ganadora porque se nota cada vez que sale ... Regia espero le de la segunda corona principal al Estado Anzoategui 

Publicado

Muy bueno excepto por Merida que no me gusta nada y ademas huevo sin sal!

Anzoategui me recuerda tanto a la Graf :( es super completa pero creo que la dejaran de 1era o 2da finalista :(

Publicado

Anzoategui me recuerda tanto a la Graf :( es super completa pero creo que la dejaran de 1era o 2da finalista :(

Yo espero que no le hagan lo de la Graff que era By far la mejor concursante en años en un MV...

El top esta chevre aunque yo meteria a Aragua y a Amazonas

Aragua parece una tonina ... y Amazonas esta en mis batacazos del Casting de Aragua Maira me parece la mejor! 

Publicado

me encanto el top :perfecto:, por ahi va el mio, aunque algo me dice que Barinas sera top.

Publicado

SI ES LA MISMA DEL GRAND FOOO ESA MUJER ES HORRIBLE

Mariana esta millones de veces mejor que como estaba en ese templete! JUM! 

Publicado

Mariana esta millones de veces mejor que como estaba en ese templete! JUM! 

NO GANO UN GRAND Y GANARA UN MISS VENEZUELA?

Publicado

Que los dedos se te hagan chicharrón y te salga barriga cervecera... va de retro *cruz*

spacer.png

Publicado

Que los dedos se te hagan chicharrón y te salga barriga cervecera... va de retro *cruz*

AMEN! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...