Saltar al contenido

FALSO Comunicado de la org. y se considerará MISS UNIVERSO 2014.

Recommended Posts

Publicado

para nada, yo solo me rió :memeo: quienes están estresados son los que han comentado.... en todo los temas evidenciando la decadencia del 80 paises.... 

:o amiga tanto escandalo por un mes de diferencia solo por calendario con referencia al año en el que eligieron a la culpo :o y al que se va hacer ahora y aun sabiendo que el comunicado oficiak dice qur se eligira a laiss umiverse 2014 y me supongo que a finales de 2015 se eligira a la del 2015 :misnails: no te estreses y no seas tan psicorigida :misnails:

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

4

• Carlostone

4

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• Yubaro

2

Publicado

Que hagan el Miss U. 2014 el 18 de Enero (Domingo) y que el próximo Domingo hagan Miss Universo 2015 con el mismos Stage y todo, así se ahorran un dineral y ya salen de eso rápido.

Publicado

Esto es muy preocupante y es que no se han analizado mis compañeros venezolanos algo, si actualmente Migbelys esta algo gorda se imagina para Enero luego de comer y comer Hallacas, Chicha, Dulce de Lechoza, Ensaladas y para ustedes de contar.

Publicado

Este comunicado es falso al parecer

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Este comunicado es falso al parecer

justamente venía a preguntar de dónde salió esto, porque ni en el facebook ni en la página oficial dice nada.

Publicado

PUES SÍ, EL COMUNICADO ES FALSO LOLLLLLLL

YO PUSE EL ENLACE ABAJO, UNA FORISTA DE MISSOSOLOGY. AHORA DICEN QUE SERÁ EN IDNIA EN DICIEMBRE Y EL MU 2015 EN MIAMI SIN FECHA.

ME MEO

amparo-o.gif

Publicado

PUES SÍ, EL COMUNICADO ES FALSO LOLLLLLLL

YO PUSE EL ENLACE ABAJO, UNA FORISTA DE MISSOSOLOGY. AHORA DICEN QUE SERÁ EN IDNIA EN DICIEMBRE Y EL MU 2015 EN MIAMI SIN FECHA.

ME MEO

es lo mas seguro.. y ya las locas de aca hablando jajajaja

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...