Saltar al contenido

FALSO Comunicado de la org. y se considerará MISS UNIVERSO 2014.

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

4

• Carlostone

4

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• Yubaro

2

Publicado

ESTO TIENE NOMBRE Y SE LLAMA FRACASO.... YA NO SABE EL TRUMP COMO LEVANTAR ESTE TEMPLETE......Y LA CULPA ES SOLO SUS MMADAS DE ELEGIR AL MISMO PAIS TRES VECES EN SEIS AÑOS.....ESO YA A NADIE LE GUSTA Y NADIE SE LO CREE.

Publicado

ESTO TIENE NOMBRE Y SE LLAMA FRACASO.... YA NO SABE EL TRUMP COMO LEVANTAR ESTE TEMPLETE......Y LA CULPA ES SOLO SUS MMADAS DE ELEGIR AL MISMO PAIS TRES VECES EN SEIS AÑOS.....ESO YA A NADIE LE GUSTA Y NADIE SE LO CREE.

Niña tu debes de vivir en terapia intenciva en un hospital de quemados, con lo ardida que eres. Que culpa tiene trump que Venezuela siempre lleve mujeres preparadas que llenan el certamen de dinero? O quieres que corone una duque, una chagoya o una jessein

Publicado

Como si para pstularse a sede los paises miren el historial de ganadoras, por favor te apuesto que el Papa de Emin quien fue el que llevo el MU a Russia ni sabria de que pais era la reina actual.

Me parece bien la idea, seguro este MU en Miami sera un vil templete como todo lo hecho en USA y a finales de año tendremos otro Miss Universo y se "normalizaran" lo de las elecciones

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

BIEN ESO SE MERECE EL VEJETE ESE POR HACER GANAR A UNA BAGRE TAN FEO QUE SU NOVIO  PREFIERE VER SU ESPALDA Y MORDER SUS NALGAS( DICHO POR EL MISMO)

ASI PUES AHORA ESPERO QUE NO DEJE CLASIFICAR A ESE VENEZOLANAS COLADAS POR MUUUUUUUUCHO TIEMPO SINO SE IRA A LA QUIEBRA AUNQUE CREO QUE YA LO ESTA

Publicado

Me encanta la noticiaa lo malo va a ser para la coronada :memeo: sera el reunado mas corto de la historia porque creo que el miss umiverso 2015 se hara a finales la trump no dejara pasar otro año como este para realizarlo :eso: la isler pasara a la historia como la miss universo con reinado mas largo ;)

Publicado (editado)

me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

que porqueriaaaaa tan 80 países   :memeo:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:memeo: :memeo: :mmeo: :memeo: :memeo: :memeo:

que porqueriaaaaa tan 80 países :memeo:

:o amiga por que te meas :o por lo de ochenta paises y para qur querer meter 20 paises mas o territorios como el gris world si la mayoria son puros bagres y segundonas, en mi caso prefiero 80 regias y no mas bagres segundones :misnails: aparte un show mas entretenido que el tedioso miss mundo :misnails:
Publicado

si entraran 20 países con lo que pagarian creme que les alcanzaría para llevarlo a las vegas y hacerlo en su año :memeo:

:o amiga por que te meas :o por lo de ochenta paises y para qur querer meter 20 paises mas o territorios como el gris world si la mayoria son puros bagres y segundonas, en mi caso prefiero 80 regias y no mas bagres segundones :misnails: aparte un show mas entretenido que el tedioso miss mundo :misnails:

Publicado

Mmmmmmm.........va de mal en peor el Miss Universo, pero bueno.  En todo caso que lo hagan en diciembre 2014 o enero 2015 no es mucha la diferencia  y prefiero la segunda opción. 

Publicado

si entraran 20 países con lo que pagarian creme que les alcanzaría para llevarlo a las vegas y hacerlo en su año :memeo:

Amiga esos 20 en el gris mundo son delegadas inventadas de territorios que ni siquiera so paises ... me extraña que no lo sepas y eso que eres seguidor de ese tedioso concurso de talentos :memeo:

Publicado

asi es lo mismos que participan en MU como british virgin islands, guam, turks & caicos, us virgin islands etc.... y proximamente UNIVERSO LATINO, algo super inventado :memeo: 

El 80 paises ha perdió la seriedad, ni los concursos grand prix que recién inician, hasta el ME lo hace un piscina pero en su año :memeo: y merece su reconocimiento... 

Amiga esos 20 en el gris mundo son delegadas inventadas de territorios que ni siquiera so paises ... me extraña que no lo sepas y eso que eres seguidor de ese tedioso concurso de talentos :memeo:

Publicado (editado)

asi es lo mismos que participan en MU como british virgin islands, guam, turks & caicos, us virgin islands etc.... y proximamente UNIVERSO LATINO, algo super inventado :memeo:

El 80 paises ha perdió la seriedad, ni los concursos grand prix que recién inician, hasta el ME lo hace un piscina pero en su año :memeo: y merece su reconocimiento...

:o amiga tanto escandalo por un mes de diferencia solo por calendario con referencia al año en el que eligieron a la culpo :o y al que se va hacer ahora y aun sabiendo que el comunicado oficial dice que se eligira a la miss universe 2014 y me supongo que a finales de 2015 se eligira a la del 2015 :misnails: no te estreses y no seas tan psicorigida :misnails: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...