Saltar al contenido

MISS UNIVERSO 2015 EL 18 DE ENERO EN MIAMI

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

4

• EL MALQUERIDO

2

• Jose_

2

• Flor Salvaje

2

Popular Days

Publicado

no me agradapara nada esto -.- osea que no habra miss universo 2014?

Publicado

Increíble, pésima noticia la fecha. La sede me parece bien, solo que es ilógico que en el historial no se encontrará a una MU electa en el 2014. Es muy aburrido. 

Publicado

Increíble, pésima noticia la fecha. La sede me parece bien, solo que es ilógico que en el historial no se encontrará a una MU electa en el 2014. Es muy aburrido. 

Con todo y que la MU reinante es de mi pais y me encanta, considero lo mismo, seria ridiculisimo cuando alguien quiera investigar sobre las ganadoras y no se encuentre la del 2014, ademas en conflicto en Mexico, Puerto Rico, Bolivia, Venezuela, Polinia y Francia que por lo general eligen sus candidatas un año antes del concurso, ahora seran dos años?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Con todo y que la MU reinante es de mi pais y me encanta, considero lo mismo, seria ridiculisimo cuando alguien quiera investigar sobre las ganadoras y no se encuentre la del 2014, ademas en conflicto en Mexico, Puerto Rico, Bolivia, Venezuela, Polinia y Francia que por lo general eligen sus candidatas un año antes del concurso, ahora seran dos años?

Exacto, estará medio extraño todo eso. Me imagino que se atrasará aun mas la cosa. Las electas este año en nuestros países irían al MU hasta el 2016.... :o 

Publicado

La isler a tenido un reinado fabuloso de 1 año 2 meses y 2 días es decir más largó que el de cierta rapidilla moderna

Publicado

Exacto, estará medio extraño todo eso. Me imagino que se atrasará aun mas la cosa. Las electas este año en nuestros países irían al MU hasta el 2016.... :o

No me imagino a los Csneros cancelando un Miss Venezuela porque a Trump le dio la gana, esa es la empresa que mas patrocinantes recoje del pais y dejar de hacer un cocnurso un año representa una perdida economica importante

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ES ILOGICO DOS MU 2015. POR ENDE CADA CONCURSO SERA A PRINCIPIOS DE AÑO

quien sabe el otro MU lo lanzan como en noviembre del 2015 o algo asi ..

x26h3n.jpg

Publicado

ES ILOGICO DOS MU 2015. POR ENDE CADA CONCURSO SERA A PRINCIPIOS DE AÑO

Eso he pensado yo pero NUNCA SE SABE...

De hecho se rumoreaba que Filipinas tendría sede a finales del 2015..

Quizás consideren esto con miss universe 2014 en enero, me meo.

amparo-o.gif

Publicado

Eso he pensado yo pero NUNCA SE SABE...

De hecho se rumoreaba que Filipinas tendría sede a finales del 2015..

Quizás consideren esto con miss universe 2014 en enero, me meo.

Eso puede ser, no seria la primera Miss Universo con 9 o 10 meses de reinado

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

LA VERDAD NO ME GUSTA LA FECHA.

ENERO ES PLENO INVIERNO Y ME IMAGINO A NUESTRAS CARIBENIAS METIENDO SUS PIES EN ESA AGUA HELADA BRRRRR

EN NOVIEMBRE O DICIEMBRE HUBIESE ESTADO MEJOR.

MI PREGUNTA ES...COMO SE LLAMARA LA NUEVA REINA? MU 2014? 0 MU 2015?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...