Saltar al contenido

CONFIRMADO Miss Universo Si Sera en Miami, Pero en Enero del 2015

Recommended Posts

Publicado

Veo a los Venezolanos muy emocionado de que van a ir al MU, mis amores me avisan si encuentran pasaje  :memeo: :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me meooo ... ! diciembre + migbelis .. muy mala combinación

pero es que ni la arepa va a poder comer :memeo:

Publicado

Veo a los Venezolanos muy emocionado de que van a ir al MU, mis amores me avisan si encuentran pasaje :memeo: :memeo:

si encuentra osmel pa irse a puerto rico y a usa porque no los demas??? perdon se me olvidaba que osmel tiene uno privado que le regalo el novio de meneaelcucci :memeo:

Publicado

Veo a los Venezolanos muy emocionado de que van a ir al MU, mis amores me avisan si encuentran pasaje  :memeo: :memeo:

MIADOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

JAJAJAJA DESDE YAAAA... IR BUSCANDO BOLETO!! Y EL Q CONSIGA Q ME AVISE!!! 

:memeo: PERO NO SE SI IR....

LA PEGADA Q SE NOS VIENE ENCIMA ES DESCOMUNAL Y DESCARADA!!

:( 

LO PENSARE!! 

Publicado (editado)

Veo a los Venezolanos muy emocionado de que van a ir al MU, mis amores me avisan si encuentran pasaje :memeo: :memeo:

Entre 10 personas se puede pagar el vuelo charter que vale unos 15 mil dólares. De lo contrario mi amor a verlo desde la TV

Editado por LA PRIMERA
Publicado

Bueno aqui Recibire a LyBarbie en Mi casa  :yupi:  :yupi:  :yupi: 

No le des de comer.  :ansioso:

Publicado

usa siempre es la última opción de la MUO para realizar una final, como no obtuvieron respuesta de ningún país interesado en realizar el concurso #peoresnada obviamente lo realizan en el 2015 porque ya es tarde para todo lo que es la organización y planificación de un evento que reúne a 90 chicas, a equipo de producción, a chaperonas, en una final a jurados famosos, artistas para cada fase, presentadores etc etc etc,  sin dudas el miss universo está en decadencia, muchos errores en los últimos años, el principal ha sido convertir el concurso en un copy & paste todos los años...

• Upvote 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Bueno, definitivamente la Organización Miss Universo pasa por una mala situación, por primera vez en 63 años no se pudo encontrar sede para el concurso, es una pena por toda la tradición que este certamen tiene, pero parece que ya no es tan rentable comercialmente hablando como lo fue en sus buenos tiempos.

Pierde piso el concurso poco a poco, esperemos que la situación mejore en los próximos años.

B)

Publicado

No había pensado que la concentración comenzará o los últimos de diciembre :o recibiendo las candidatas año nuevo ahí, o cuando mucho empezará el 2 de enero...

Publicado

MEMEOOOOOOOOOOOOOOOOO HERMA :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...