Saltar al contenido

CONFIRMADO Miss Universo Si Sera en Miami, Pero en Enero del 2015

Recommended Posts

Publicado

arde peluca sin verguenza....el reinado más exitoso de la historia, la Isler sigue triunfando y trabajando  mientras otras andan de vagabundas arruinando familias. ciaoooooooooooo

No soy PELUCA ni ARDO miserable, no necesito crear otras cuentas para decirte con mi nombre lo que pienso. Sería muy tonto pensar que me de "coraje" el éxito de otros y menos el de una reina. Al manicomio deberían meterte a ti por bipolar, confilictiva y metiche. 

Publicado

me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que porqueria hasta los grand prix lo hacen en su año:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

POR LOGICA NO, YA VENDRIA EL DEL 2016 A PRINCIPIOS DE ESE AÑO

Y la que gane tendrá un reinado muy corto no? porque a finales del 2015 también se piensa hacer el concurso?

x26h3n.jpg

Publicado

Me encanta! el último MU que se realizó en Miami Malicia entregó Corona, Marena quedó de 1era. finalista y homenajearon a Irene Saez 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Bueno al menos Migbelis y Paulina tendría un paso en el top, porque la mayoría de los habitantes de el Doral son Venezolanos y Colombianos, incluso el al de es un venezolano

Publicado

que pasara con bolivia, colombia, mexico y puerto rico que escogen un año antes a las candidatas jaja

Publicado (editado)

Bueno al menos Migbelis y Paulina tendría un paso en el top, porque la mayoría de los habitantes de el Doral son Venezolanos y Colombianos, incluso el al de es un venezolano

en miami y florida hay latinos de todos los paises desde puertoriqueños a argentinos  :lerolero:   y la mayoria deben ser cubanos puertoriqueños y mexicanos

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

que pasara con bolivia, colombia, mexico y puerto rico que escogen un año antes a las candidatas jaja

Eso mismo estaba pensando :mellow:

Publicado

pero el alcalde dice miss universe 2015... hay que esperar a mi no me parece apropiado que sea en enero.. depronto solo son especulaciones apresuradas quizas quieren tener sede para 2015 y 2016 que es en hungria y la del 2014 ya la tienen por anunciar

Publicado

pero el alcalde dice miss universe 2015... hay que esperar a mi no me parece apropiado que sea en enero.. depronto solo son especulaciones apresuradas quizas quieren tener sede para 2015 y 2016 que es en hungria y la del 2014 ya la tienen por anunciar

Claramente si dicen que será el 18 de Enero en el 2015, muy difícilmente realicen un concurso para el 2014, teniendo 2-3 meses de reinado. :mellow:

Publicado

en miami y florida hay latinos de todos los paises desde puertoriqueños a argentinos :lerolero: y la mayoria deben ser cubanos puertoriqueños y mexicanos

No se cual es la burla? Claramente estoy hablando de la ciudad de Doral donde dije q su alcalde es venezolano, y q la mayoría en esa ciudad es venezolana y colombiana
Publicado (editado)

Claramente si dicen que será el 18 de Enero en el 2015, muy difícilmente realicen un concurso para el 2014, teniendo 2-3 meses de reinado.

:mellow:

Y Molly en el twitter puso pronto nos vemos Dorado Editado por Calfredo
Publicado (editado)

No se cual es la burla? Claramente estoy hablando de la ciudad de Doral donde dije q su alcalde es venezolano, y q la mayoría en esa ciudad es venezolana y colombiana

pero te recuerdo que no va haber solo audiencia de esos paises porque florida esta llena de latinos

Editado por ECUADORIANBOY
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...