Saltar al contenido

***///... CNBs En Santander!... Junto a La REINA!

Recommended Posts

Publicado

Preciosa Paulina, es una de mis máximas al Miss Universo

10978_691562617580141_156692657671760346

CUENTAME MAS PELUKA!!!

Publicado

Preciosa Paulina, es una de mis máximas al Miss Universo

Gracias preciosa... sin duda, Paulina esta en la baraja de favoritas de todos los EXPERTOS.

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

hablando sola?

ay no que patetico abrir  muchas cuentas con nacionalidades  diferentes para  hacer creer  que  todos  quieren a tu reina...realmente pena siento 

Gracias preciosa... sin duda, Paulina esta en la baraja de favoritas de todos los EXPERTOS.

Publicado (editado)

A los que nos gusta Paulina.. o somos colombianos o somos gio, xD. 

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

hablando sola?

ay no que patetico abrir  muchas cuentas con nacionalidades  diferentes para  hacer creer  que  todos  quieren a tu reina...realmente pena siento 

No tengo necesidad... no lo haces ni tu, que tiene un moco de reina de tal dimensión que solo la quieres tu y su mamá (y falta ver si es así)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

lo mismo pienso yo.. esa locacion y ese colorido simplemente muy magestuoso saldran unas fotos bien cheveres.. caqueta a mi me parece que aun con su estatura tiene para top 10.. cordoba es mi consentida se parece a la sirenita pero enana la condenada jajajaja

para la frustrada de hablo de mi estatura gracias a dios mido 180 :wub:

10636168_10204755317988592_8484260929434

frustrada? sera por la altura que tengo 1.88 y porque luego nonencuentro pantalones acorde a mi talle.

sorry mamita, ay muchos en el mundo arriba de ti.

Publicado

frustrada? sera por la altura que tengo 1.88 y porque luego nonencuentro pantalones acorde a mi talle.

sorry mamita, ay muchos en el mundo arriba de ti.

es cuestion de ver ejemplos como ximena y paulina.. se puede tener 188 cm de bagrerismo y 180 de regiura.. me quedo con la segunda

Publicado

CUALQUIERA OPACA A ESA MUJER CON MANDIBULA PROMINENTE JEJEJEJEJE :memeo: :memeo: :wuakala: :wuakala:

Publicado

TAMBIEN TE FALTO DECIR :" QUE FASTIDIO CON LA BELLO QUE ESTA OBSECIONADO CON PAULINA Y NO DEJA DE ENTRAR A LOS TEMAS A MOLESTAR"

CUALQUIERA OPACA A ESA MUJER CON MANDIBULA PROMINENTE JEJEJEJEJE :memeo: :memeo: :wuakala: :wuakala:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...