Saltar al contenido

SUBEN QUE SUBEN ESTAS TRES RUMBO A NBM 2014

Recommended Posts

Publicado (editado)

SON LAS QUE MAS ESTAN SACANDO FOTOS NUEVAS Y CADA VEZ MAS BELLAS

TAMAULIPAS-AGUASCALIENTES-TLAXCALA :wub:

dCnc0cul.jpg

Editado por ʀiveя
Publicado

en la nuclea vas a quedar cuando veas la realidad de ellas en fotos caseras el dia de la concentracion y sere el primero en restregar te lo amix

Publicado

en la nuclea vas a quedar cuando veas la realidad de ellas en fotos caseras el dia de la concentracion y sere el primero en restregar te lo amix

:memeo: pues ya veremos amixx :perfecto:

pues esas son fotos caseras en backstage tmb las eh visto en video

la de tlaxcala era la que tenia mis dudas :o

sus fotos eran con mucho filtro pero me esta convenciendo :wub:

y nadie las esta endiosando ya sabes lo que menos soy es nacionalista

hay mas candidatas que han sacado muy buenas fotos pero no me gustan

o convencen y no las traigo

Publicado

yo voy hacer guardia un dia antes en el holiday inn del df antes de la concentracion, quiero ver la realidad de la venezolana llegar con el tumbao sebas y ver si es de verdad el gallo tapao de lupita y osmel

Publicado

a Tlaxcala si me esperare a verla junto a las demas mucho filtro en sus fotos, pero Tamaulipas y Aguascalientes me encantan

Publicado

voy a ver pura bigotonsuditas :memeo: y con el nopal en la frente a mas de una. solo espero por la extrangera de la mich coco y la venezolana de tbasco

Publicado (editado)

yo voy hacer guardia un dia antes en el holiday inn del df antes de la concentracion, quiero ver la realidad de la venezolana llegar con el tumbao sebas y ver si es de verdad el gallo tapao de lupita y osmel

:memeo: pero eso era mentira no nada tiene que ver nb tabasco con venezuela nisiquiera fue a venezuela a prepararse

ni fue preparada por venezolanos ni nada :lol:

Editado por ʀiveя
Publicado

:memeo: pero eso era mentira no nada tiene que ver nb tabasco con venezuela nisiquiera fue a venezuela a prepararse

ni fue preparada por venezolanos ni nada :lol:

y es que acaso tu erws su comadre??

yo hable con edgar su fotografo oficial y me confirmo que en efecto si fue preparada por un venezolano/brasileño y que el tipo ahorita que le esta dando pasarela es el que le assigno la org y tuvo que aceptarlo pero que no sirve pra nada. que solo va a ir cinco dias :memeo: es mala la miss venezuela, digo la miss tabasco

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...