Saltar al contenido

ESTO NO SE SUPERARA NUNCA

Recommended Posts

Publicado

Es el destino.

El destino no quería que la considerada MEJOR MISS WORLD DE LA HISTORIA, quien ya había sido pisoteada por Shumita, logrará desprestigiar la humillada que le pegó esta última en el Miss Femina, ganando el MW y Shumita no el MU.

Para la historia, la mejor MW es la segundona de una MU que ni fú ni fa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es el destino.

El destino no quería que la considerada MEJOR MISS WORLD DE LA HISTORIA, quien ya había sido pisoteada por Shumita, logrará desprestigiar la humillada que le pegó esta última en el Miss Femina, ganando el MW y Shumita no el MU.

Para la historia, la mejor MW es la segundona de una MU que ni fú ni fa.

mirandolo de ese punto de vista fue justo :memeo:

Publicado

Gio ella no fue pisoteasa si mal no recuerdo las dos tuvieron un empate y despues sushmita gano por una milecima de punto.era el destina,ninguna de las dos hubiesen hecho algo en diferentes concrusos.talves.

Preciosa, las milésimas poco importan, lo importante para los que defendemos el MU es que SHUMITA le GANO a la mejor Miss World de la Historia (dicho por los defensores del MW)... y para nosotros Shumita comparada con muchas de las ganadoras del MU es un moco pegado en la pared.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

yo si pienso exactamente lo mismo.la mejor mw de la historia.y lo del moco.es una de tantas.exemplo lola perez-Ukraine

Leila es mas bella que todas las miss nicas juntas. Te me ubicas sirvienta

Publicado (editado)

Carolina Gomez es DIOSA

la vi hace años en una telenovela que se llamaba algo como "Rodrigo Leal" y realmente me sorprendió

Editado por diegochile
Publicado

Ella pudo ser una guapa MU colombiana,

no era la gran belleza pero sí una candidata exquisita.

Lo de Sushmita fue cuestión de suerte o como quieran llamarle, era muy desenvuelta y de buena labia, por eso pudo superar a Carolina en el MU y a Aishwarya en el Femina Miss India, aunque aquello fue un empate que no se rompía en varias rondas. 

Evidentemente Sushmita no era más guapa que Carolina y mucho menos que Aishwarya que para mí es la reina de belleza más guapa de los 60 y picos años que tienen los dos concursos más importantes, pero es un claro ejemplo de que no siempre gana la más bella del certamen, sino que influyen otros factores, ejemplos tenemos todos los años en muchos concursos.

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...