Saltar al contenido

FOTOS CORONACION DHIO MORENO MISS MUNDO DOMINICANA 2014

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

3

• Delfoя

3

• Angel Sepa

3

• Karmal Love Gio

2

Publicado

Bella!!!... aquí puede estar la primera corona de México!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:

Sepita tu como conocedor de la magia negra, invocaciones, apariciones y revelaciones... mándale una revelación de que ese peinado no le queda!.... siempre de de moño o cola de caballo!

Publicado

Sepita tu como conocedor de la magia negra, invocaciones, apariciones y revelaciones... mándale una revelación de que ese peinado no le queda!.... siempre de de moño o cola de caballo!

Ella lo sabe y nosotros el #TeamDhio la hemos estado asesorando 

Publicado

OMG no la reconocí en el otro tema, ella va fuerte, me parece mejorcita que la niña que va al MU.

Publicado

Bella!!!... aquí puede estar la primera corona de México!

JAJAJAJA ESO PENSE ............Y COMO SOY BIEN ENVIDIOSO LE VOY A MANDAR UNA CARTA A MI AMIX MORLEY COMENTANDOLE QUE ESA NEGRA VIVE EN MEXICO Y CASI CASI SE SIENTE MEXICANA ............PARA QUE LA BLOQUEEEN  :memeo:  :memeo:

Publicado

JAJAJAJA ESO PENSE ............Y COMO SOY BIEN ENVIDIOSO LE VOY A MANDAR UNA CARTA A MI AMIX MORLEY COMENTANDOLE QUE ESA NEGRA VIVE EN MEXICO Y CASI CASI SE SIENTE MEXICANA ............PARA QUE LA BLOQUEEEN  :memeo:  :memeo:

:memeo: 

Publicado

Así como la llamé FEA en las primeras fotos que trajiste de ella, hay que reconocer que ha evolucionado MUCHO y hoy en día se ve muy guapa y atractiva. Creo que va al concurso adecuado y será una fuertísima rival. Mucho éxito a ella, me ha callado la boca y me gusta. BTW a mi si me encantó todo su look de la coronación. 

Publicado

ese concurso deberia enviar tambien al MU mucho mejor que el de la monagalys

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...